Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

Justin Bieber y sus marcas de ropa favoritas

Imagen
Un jovencito de sólo 17 años que con su corte de pelo y estilo relajado y casual, pero realizado por marcas famosas, se ha convertido en un ídolo , no sólo en la música sino también en la moda. "Tiene un aire andrógino bastante interesante para los jóvenes. Sobre todo en lo que respecta a su melena, redonda y con volumen y que dura por horas, que se ha convertido en todo un referente en la peluquería.  Si supieran cuántos chicos llegan pidiendo este corte",  afirma la experta Gloria Torres. "Es un ejemplo de un adolescente que usa estilos muy juveniles pero con un toque chic . Por ejemplo,  sus chamarras son de Miu Miu y sus trajes de Tom Ford... se los pone y luego los vemos en tiendas como Zara o H&M", afirma el coordinador de moda Nextel, Chucho Martínez. Su estilo así, consiste principalmente en camisetas de algodón, jeans ajustados o tubo, chamarras de piel o mezclilla con motivos chic y zapatos tenis en tonos fluorescentes o botas tipo industrial&q

Justin Bieber venderá sus cabellos

Imagen
Los negocios alrededor de la imagen del ídolo juvenil Justin Bieber no terminan. Ahora una empresa  de nombre Celebrity Gene realizó un multimillonaio contrato con el artista y venderá los cabellos del cantante. Como muchas mamás, también la de Bieber cortaba el cabello de su hijo desde  que era bebé y lo guardaba, pues ahora ésta compañía pretende vender cada cabello en más de US$100. Cada fibra capilar estará dentro de un recipiente hermético e irrompible, además tendrá un certificado de ADN para acreditar su autenticidad.

Justin Bieber, una de las marcas más exitosas del mundo

Definitivamente Justin Bieber lleva camino de superar sus ritmos de  ventas  que han sido decrecientes desde la salida su primer My Wold hace sólo tres años cuando vendió 3,2 millones de copias en los EE.UU. El siguiente My World 2.0, vendió menos. Fueron otros 3,1 millones de copias en los EE.UU.  El gran  bajón se produjo con su disco de  Navidad , Bajo el muérdago con la mitad de  las ventas , cerca en torno 1,5 millones. Sus  ventas  totales el mundo le han puesto en el rango de 15 millones de  dólares .  Sin embargo las estimaciones para su Believe se están colocando en una estimaciones cercanas a los 4 millones de  dólares . Los expertos destacan la utilización de Bieber y su equipo de las redes sociales. Y es que lo mas importante que tiene la marca Bieber, tanto en la música como en el resto de los negocios enque está involucrado:  perfumes , ropa… es la fidelización como los 23,6 millones de seguidores en Twitter, los 44,5 millones en Facebook, más de 2,9 millones de visitas e

Justin Bieber mezcla el rock y el punk

Imagen
Los grandes artistas tienen dos opciones que elegir: tener siempre el mismo estilo, caso de Michael Jackson; o cambiar continuamente de estilo en busca de la sorpresa, como encarna a la perfección Lady Gaga.  Justin Bieber  ha optado por la segunda de las opciones y se ha presentado en Nueva York más rockero que nunca, con mezcla del estilo punk. Antes de entrar en el show televisivo de  David Letterman  se ha podido ver a un Justin Bieber  guerrero, al menos en indumentaria. Chaqueta universitaria de cuero de cremalleras, colgante estilo militar, gran pendiente en su oreja izquierda, vaqueros negros también de cuero, y unas botas llenas de pinchos, también negras, imposibles de sostener con cordones. Una mezcla de rock y punk en el estilo que no ha dejado indiferente a nadie. Justin Bieber continua con su gira  ‘Believe Tour 2012-2013’ , correspondiente a su último disco, segundo de estudio, del mismo nombre,  ´Believe’ , que estña cosechando éxito de ventas y descargas de  iTu