Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2012

Sección de Imágenes

Imagen
Sección de Imágenes #88 Como se siento PERDER al lado de eso One Direction ?

Sección de Imágenes

Imagen
Sección de Imágenes #87            

VMA

Imagen
Taylor Swift en los VMA

VMA

Imagen
Rihanna en los VMA

VMA

Imagen
One Direction en los VMA

VMA

Imagen
Harrys Styles  en los VMA    

VMA

Imagen
Nicki Minaj en los VMA

VMA

Imagen
Demi Lovato en los VMA    

VMA

Imagen
Miley Cyrus en los VMA

Sección de Imágenes

Imagen
Sección de Imágenes #86      

Justin Bieber pudo reunirse con los galanes de One Direction, Zayn Malik y Niall Horan, en preparación para los MTV VMAs -- y parece que se la estaban pasando de maravilla.

Imagen
Imaginen encontrarse en la misma habitación que Justin, Niall, Zayn y Alfredo Flores. Pues bien el manager de Justin, Scooter Braun, estaba ahí y hasta él parecía un poco abrumado por la situación. Scooter  twitteó , "@justinbieber @niallofficial y @zaynmalik están pasando el rato y @alfredoflores es genial. Y ahora... cabezas de adolescentes explotan". Él añadió, "Estos chicos me hacen sentir viejo. Muy, muy viejo" Y los chicos también se mostraron aprecio entre sí en Twitter -- ¡aunque desafortunadamente no compartieron fotos! Justin twitteó, "@NiallOfficial @zaynmalik buenos momentos chicos. bienvenidos a L.A." Niall escribió, "@justinbieber @zaynmalik @alfredoflores fue muy divertido!" Alfredo twittéo, "Finalmente pude introducir @zaynmalik a la película 'Friday'. ¡Su vida nunca será la misma!" Niall respondió, "@AlfredoFlores fue tan graciosa!" Ojalá que tengamos la oportunidad de ver a los chico

Justin Bieber podría volverse vegetariano gracias a Usher

La relación entre el rapero  Usher  y el cantante  Justin Bieber  es muy cercana, tanto que llevan colaborando juntos desde el principio de la carrera musical del ídolo de adolescentes. El novio de  Selena Gomez  considera a  Usher  como un hermano, y toma al pie de la letra los consejos que éste le da. Por ello, es posible que  Justin Bieber  se vuelva vegetariano por recomendación del rapero, que ha decubierto los beneficios de la vida vegana. El padre de  Usher  murió en 2008 de un infarto, y esta puede ser una de las causas por las que el rapero quiera llevar una vida más sana y saludable, reduciendo el ingesto de grasas saturadas y de origen animal. Según informa  Radar Online ,  Usher  siempre ha tenido una especial curiosidad por los vegetarianos y cumple la dieta estrictamente puesto que le ayuda a mantener sus abdominales como una tableta de chocolate.