Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2012

Sección de Imágenes

Imagen
Sección de Imágenes #78

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿este es el cambio a mal de JB? (fotos)

Mucho se está hablando de Justin Bieber y Selena Gómez. Según informaciones Selena no está nada contenta con los cambios de actitud de Justin, él ya no es tan amable, ahora se ha convertido en alguien egoísta y se dice que Sel tiene miedo de romper con JB por las consecuencias que ésto le podría traer. ¿Podrían ser estas fotos de Justin una demostración y ejemplo de los cambios que ha tenido, de su inmadurez y de que quiere llamar la atención? ¿Realmente se le está subiendo la fama a la cabeza? Justin llegó a una sesión de fotos en Los Angeles en el parabrisas de su camioneta Mercedes, con pantalones amarillos y su inseparable gorra. Mientras estaba afuera, subido en la camioneta, se pudo ver a Justin mandando textos en su celular y al llegar bajó de un brinco e hizo el signo de la paz. ¿Podrían ser los rumores que hablan de una inminente separación entre Justin Bieber y Selena Gómez ser verdad?, ¿estará cambiando el JB sencillo que conocemos delante de nuestros propios ojo

Justin Bieber: Si fuera tu novio... te divertirías

Abrazos, caras chistosas, mucha diversión y la gran oportunidad de poderse tomar una foto junto a su ídolo (cuántos millones quisieran tener la oportunidad de poder hacer lo mismo). JB se dio tiempo para posar con varias de sus fans, después de grabar su programa como mentor de el concurso de "The X Factor", en el que ahora tendrá poderosos enemigos. ¿Ya leyeron el artículo de con quién está trabajando en este programa? Si no lo han hecho, hagan  click aquí . Justin adora a sus fans y les dedica mucho de su tiempo. Casi todos los días está en comunicación con ellos por medio de las redes sociales y no solo eso, hace tan solo unos días Justin Bieber tomó con su cámara fotos con sus fans, y él mismo las subió para que ellos las pudieran tener. Hagan  click aquí  para ver las fotos.

MTV no permite a Justin Bieber actuar en los VMA

Imagen
Pobrecito Justin, qué pena nos da. La popstar de 18 años quería y quiere actuar en los próximos MTV VMA 2012 que se celebrarán el 6 de septiembre, pero el canal de televisión que solía emitir videoclips no le deja un hueco para actuar en su gala. ¿Por qué? Si no tuviera la MTV verdaderos motivos, ahora sí que los tiene: por traicionero y bocazas. El intérprete de 'As Long As You Love Me' reveló en su Twitter que la MTV no le permite actuar porque ya ha actuado hace relativamente poco tiempo en los Teen Choice Awards 2012. Ay, amigo, no se puede quedar bien con todo el mundo y actuar en todas partes... pero mucho menos contar esta regla no escrita así como así. Lo que dijo fue:  "I would perform at the VMAs but MTV said I can’t because I did the Teen Choice Awards. All good. All love. But I’m down. Always ready" . Al poco rato borró el tweet, no vaya a ser que la MTV le vete de por vida, y dejó éste en su lugar: