Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2012

Sección de Gifs

Imagen
Sección de Gifs #43  

Kidrauhl

Imagen
   
Imagen

America's Got Talent

Imagen
Justin Bieber en  America's Got Talent      

Justin Bieber canta "ALAYLM" en la final de "America's Got Talent" (video)

Imagen
Justin Bieber se unió a su amigo/colaborador Big Sean para interpretar "As Long As You Love Me" en la final de America's Got Talent anoche (13 de septiembre). El cantante de "Never Say Never" filmó la actuación a principios de esta semana antes de su llegada al Reino Unido y deleitó a la audiencia del popular programa de talentos de la cadena NBC, en donde participan Sharon Osbourne, Howard Stern y Howie Mandel como jueces. Justin subió al escenario en una chaqueta plateada con capucha, jeans negros y una camiseta negra para realizar una enérgica rutina, respaldado por un gran grupo de bailarines. Él es captado descendiendo las escaleras del escenario para acercarse a sus frenéticos fans en la audiencia. Big Sean hizo su gran entrada para el segmento de rap de la pista y más tarde la estrella canadiense le dio las gracias al rapero de "My Last" por haber colaborado con él en el tema. Justin  escribió  en Twitter anoche, después de instar a lo

Justin Bieber luce triste y enfermo

Imagen
Justin Bieber  compartió con sus fans una fotografía por medio de su  Twitter  en donde aparece muy triste y agotado . “Enfermo y frustrado”, manifestó Bieber en la red social. Justin ha tenido muchísimo trabajo, conciertos y viajes. Hace unos días llegó a  Londres  en donde causó revuelo, paparazzis y sus fans lo estaban esperando. Una fanática se acercó a él y le dio un beso, fue todo un alboroto, pero al final  Justin Bieber  logró llegar hasta su vehículo esquivando las cámaras y las fans.

Justin Bieber la rompe jugando hockey sobre hielo y equipo quiere contratarlo [VIDEO]

Imagen
El joven cantante impresionó a propios y extraños por su habilidad para jugar al Hockey sobre hielo. ¡Mira como la rompe! Los jugadores del Bakersfield Condors quedaron totalmente impresionados al ver a  Justin Bieber  jugando Hockey sobre hielo, pues demostró habilidades que el cantante nunca había demostrado. "Rara vez se encuentra esa combinación de habilidad y tenacidad. Y eso es fruto de su herencia canadiense, los dos somos originarios de Ontario. Creo que podría aportar algo de velocidad a nuestro juego. Además, es un jugador diestro, curiosamente lo que estamos buscando", señaló Matt O'Dette, director del Bakersfield. Si piensas que este director está equivocado, deberías ver el video de Bieber demostrando sus cualidades deportivas en una cancha de hockey.  

Twitter

Imagen
Justin Bieber hoy en Twitter