Justin Bieber canta "ALAYLM" en la final de "America's Got Talent" (video)


Justin Bieber se unió a su amigo/colaborador Big Sean para interpretar "As Long As You Love Me" en la final de America's Got Talent anoche (13 de septiembre).
El cantante de "Never Say Never" filmó la actuación a principios de esta semana antes de su llegada al Reino Unido y deleitó a la audiencia del popular programa de talentos de la cadena NBC, en donde participan Sharon Osbourne, Howard Stern y Howie Mandel como jueces.
Justin subió al escenario en una chaqueta plateada con capucha, jeans negros y una camiseta negra para realizar una enérgica rutina, respaldado por un gran grupo de bailarines. Él es captado descendiendo las escaleras del escenario para acercarse a sus frenéticos fans en la audiencia.
Big Sean hizo su gran entrada para el segmento de rap de la pista y más tarde la estrella canadiense le dio las gracias al rapero de "My Last" por haber colaborado con él en el tema.
Justin escribió en Twitter anoche, después de instar a los fans a ver su actuación en America's Got Talent, "Un saludo a @bigsean por colaborar conmigo en un hit e interpretarlo esta noche en @nbc #FAMILY #bigbro".
El cantante de "Mistletoe" llegó al Reino Unido a principios de esta semana (11 de septiembre), donde disfrutó de un toquín con Niall Horan de One Direction, en medio de la promoción de su recién publicada autobiografía "Just Getting Started".
Justin también reveló esta semana que su próxima gira mundial "Believe" contara con la asesoría del famoso mago David Blaine y prometió que será "una locura".
Justin Bieber arrancará su gira mundial en Norteamérica a finales de este mes y se dirigirá al Reino Unido en febrero de 2013.
Por lo que se puede observar en las imágenes y videos publicados últimamente, la popularidad de la estrella canadiense no ha decaído en lo más mínimo. Ni el ascenso meteórico a la fama de 1D le ha afectado. Hoy por hoy sigue siendo el rey entre las estrellas juveniles.
Vean la actuación del Biebs y Big Sean en America's Got Talent haciendo clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog