Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2012

Beauty and a Beat - VIDEO

Imagen
Beauty and a Beat- Just Dance Contest Justin If you are watching please pick us for the BELIEVE TOUR! we love you and worked all day making this video!!!! - Bridget (@BieberIsBeasttt)
Imagen

Gifs

Imagen
Gifs #48            

Justin Bieber firma contrato para evitar beber

Imagen
Con tal de tener contenta a su mamá, el  cantante  Justin Bieber accedió a firmar un contrato para mantenerse alejado del alcohol hasta que cumpla 21 años. Al menos eso es lo que reporta la revista Now y que reproduce el portal entertainmentwise.com. El intérprete canadiense de 18 años no tiene la edad legal para  consu mir   bebidas alcohólicas en Estados Unidos. Sin embargo, su madre había escuchado rumores de que el joven estaba bebiendo a sus espaldas y por eso le pidió firmar un contrato  de sobriedad. "Justin tiene un compromiso elaborado por su abogado para no tocar el alcohol hasta que cumpla 21 años, le dio uno a su mamá y una copia a su mentor, Usher", declaró una fuente cercana al cantante. La misma  persona  indicó que el joven siempre ha tenido permiso para hacer lo que quiera, pero ha preocupado a su madre por historias acerca de que está bebiendo.

Justin Bieber descubre cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez

Imagen
Justin Bieber  lo tiene todo. Es un chico sano, apuesto, joven y enamoradizo hasta las trancas de Selena Gomez  tal y como hemos podido leer en los últimos días. Pocos apostaban por esta relación surgida en la adolescencia de dos estrellas juveniles pero lo cierto es que tanto  Justin Bieber  como Selena Gomez  avanzan a pasos gigantescos en su noviazgo que ha soportado todo tipo de pruebas. Como muestra, las últimas declaraciones dle propio  Justin Bieber  que se ha desquitado de todos los críticos elogiando a más no poder a la guapa  Selena Gomez , su verdadero y único amor. Justin Bieber  más enamorado que nunca. Tiene muy claro el amor que profesa a la atractiva  Selena Gomez  y no ha dudado en revelar qué es lo que produjo su enamoramiento.  Justin Bieber  vuelve de esta forma a ratificar que su relación está construida a prueba de bombas y que nada ni nadie va a provocar que rompa con Selena Gomez. Es más, ya han superado todo tipo de pruebas, rumores e informaciones falsas y

Justin Bieber demuestra a sus fans el manejo de sus puños [FOTO]

Imagen
Justin Bieber y Ryan Good no son luchadores exactamente, pero seguro que fingieron como que si en Twitter. La foto fue subida a la red social para ser compartida con todos los fans, en la imagen se puede ver a los amigos peleando en una habitación de hotel. Recientemente en una entrevista el cantante canadiense dijo que no es de salir mucho, que el pasa su tiempo encerrado y relajándose, una prueba de eso, esta foto que demuestra que Justin no recorre bares y clubes nocturnos, por el momento. Y mientras se prepara para su próxima gira mundial y se restablece por completo de un agotamiento físico que sufrió hace unos días, Bieber sigue manteniéndose al día en cuanto a deportes.