Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2012

Sección de Gifs

Imagen
Sección de Gifs #29            

Justin y Selena están en la lista de las Parejas más Poderosas del mundo

Imagen
Billboard.com hizo un top 10 con las Parejas más Poderosas del 2012, y los más jóvenes de la lista fueron Selena Gomez y Justin Bieber. La guapa cantante de 20 años y su novio tienen más de 1 año de relación, y esto ha sido muy beneficioso para ambos. El disco ‘When The sun Goes Down’ es un éxito en ventas, y ‘Believe’ sigue como número uno. Justin Bieber se alista para un nuevo tour mundial, mientras que Selena Gomez decidió enfocarse en su carrera como actriz. En esta lista no podían faltar Beyonce y Jay Z, así como Chad Kroeger y Avril Lavigne. Estas parejas saben que su unión no solo será exitosa sentimentalmente, sino también en el ámbito laboral.

Justin Bieber canta con Los Simpson

Imagen
Foto: Sitio Oficial Justin Bieber, el astro de la música Pop, aparecerá en un nuevo capítulo de Los Simpson donde competirá en un Show de talento contra Bart Simpson Justin Bieber , la sensación del Pop juvenil mundial, recién terminó los trabajos de grabación de voz de ni más ni menos que el Show animado más popular de la TV,  Los Simpson . La estrella de la música estará invitada en un nuevo episodio de la serie, y el cantante lo comunicó a todos sus fans vía Twitter justo en el momento en el que salía del estudio de grabación. Al Jean , productor del programa, confirmó que en efecto  Bieber  estará apareciendo en la nueva temporada de  Los Simpson , y detalló que en el capítulo  Justin  entrará a un concurso de talentos compitiendo contra  Bart Simpson . El realizador mencionó que el episodio no estará completamente dedicado a la ' Biebermania ', ya que la aparición del cantante sólo será un cameo, pero aseguró que las fans del intérprete lo disfrutarán de prin

Bart Simpson y Justin Bieber, cara a cara

Imagen
Justin Bieber  se suma a una lista larguísima de celebridades que participaron en un capítulo de  Los Simpson . El martes,  el artista teen escribió en su cuenta oficial de Twitter que había grabado la voz para la tira animada . "Acabo de hacer una voz en 'off' para Los Simpson!!", fue el posteo de Bieber y luego llegó la confirmación por parte de un productor ejecutivo. A E! Online, Al Jean dijo que  el capítulo se verá el próximo año  y se llamará The Fabulous Faker Boy. "Él intenta entrar a un talent show en el que está Bart, pero no será admitido", dijo Jean sobre el papel de la estrella teen.

Sección de Imágenes

Imagen
Sección  de Imágenes #69