Justin Bieber canta con Los Simpson



  • Justin Bieber canta con Los Simpson
    Foto: Sitio Oficial

Justin Bieber, el astro de la música Pop, aparecerá en un nuevo capítulo de Los Simpson donde competirá en un Show de talento contra Bart Simpson

Justin Bieber, la sensación del Pop juvenil mundial, recién terminó los trabajos de grabación de voz de ni más ni menos que el Show animado más popular de la TV, Los Simpson.

La estrella de la música estará invitada en un nuevo episodio de la serie, y el cantante lo comunicó a todos sus fans vía Twitter justo en el momento en el que salía del estudio de grabación.

Al Jean
, productor del programa, confirmó que en efecto Bieber estará apareciendo en la nueva temporada de Los Simpson, y detalló que en el capítulo Justin entrará a un concurso de talentos compitiendo contra Bart Simpson.

El realizador mencionó que el episodio no estará completamente dedicado a la 'Biebermania', ya que la aparición del cantante sólo será un cameo, pero aseguró que las fans del intérprete lo disfrutarán de principio a fin.

El episodio de Los Simpson llamado The Fabulous Faker Boy, mismo en el que Bieber aparecerá, llegará a las pantallas norteamericanas hasta el año 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog