Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2012

Justin Bieber: se encierra detrás de las barras

Justin Bieber está encerrado detrás de las barras y ha creado su propia prisión, pero ésto no tiene nada de malo, ni ha cometido ningún delito. Todo lo contrario JB está trabajando durísimio para que su próxima gira sea todo un éxito y no quiere dejar ningún cabo suelto, quiere que todo esté perfecto. Dicen que esta gira será la mejor del ídolo de millones de adolescentes, habrá que ver que es lo que dice el público. Por el momento se está preparando con muchas horas de coreografía para poder bailar súper bien y el entrenamiento es duro y agotador. Justin mandó en su cuenta de twitter un pequeño vistazo a lo que en ese día estaba trabajando y al hacer clic aquí lo podrán ver. Esperemos que realmente Justin Bieber logre impresionar a todos sus seguidores que están esperando con muchas ganas que llegue a sus países.

Justin Bieber y Selena Gómez están engañando a todos

Justin Bieber y Selena Gómez están engañando a todos los que pueden. Pero ojo no es nada malo, todo lo contrario, lo que están tratando de hacer es que los paparazzi los dejen un poco en paz. Y ahora tienen un método especial, Justin y Selena están usando el autobús que el compró, de esta manera pueden entrar y salir de los lugares a los que asisten sin llamar tanto la atención y muchas veces tan solo se enteran las personas que están adentro del lugar. Quizá tanto JB como Sel están un poco cansados del acoso de la prensa y Justin ya ha tendido dos incidentes serios con paparazzis que le han hecho correr peligro de vida. El tema del acoso de los paparazzi a los famosos es algo recurrente y común, quizá deberían de dejar a los famosos un poco en paz. Por mientras Justin Bieber y Selena Gómez han tenido que optar por este medio de transporte para que no haya tantas cámaras esperando para tomarles fotos en cualquier oportunidad.

Justin Bieber: un tweet muy extraño; ¿qué significa, lo saben?

Justin Bieber acaba de escribir en su cuenta de Twitter algo muy extraño, por eso la pregunta:¿ustedes saben qué quiso decir, que significa? JB es considerado uno de los ídolos de la música pop con millones de seguidores en el mundo entero. Sabemos que tiene una relación muy cercana a través de las redes sociales con todos sus fans y que le encanta escribir y contestar los twitts que le mandan. Es por eso que en estos momentos crea un desbalance entre lo que se dice que son sus millones de seguidores y lo que él escribe en su cuenta. Esto es lo que acaba de decir: "Solo quiero decir que amo a mis fans que de verdad, y gracias por su apoyo, muchos fans me han dejado". ¿Ustedes pueden creer que muchos de sus fans ya lo han dejado?; ¿es que lo cambiaron por otro? Justin Bieber prepara una gran gira mundial ahí se verá si realmente sus fans lo han dejado.

Justin Bieber no deja que el éxito se le suba a la cabeza

Imagen
El ídolo de adolescentes despierta pasiones entre las mujeres. La fama y el éxito son dos armas de doble filo, pero parece que el canadiense controla muy bien que no se le suba a la cabeza. Hace unos días,  Justin Bieber , se sinceró en una entrevista sobre cómo lleva el éxito con las mujeres. El intérprete de ' Boyfriend ' desvela que la clave está en rodearse de la familia y los amigos de siempre, cosa que le mantiene con los pies en la tierra. "Simplemente se trata de mantenerte cerca de la familia y tener tiempo para dedicarte a ti mismo, vivir momentos de soledad o salir con tus amigos de siempre", dice el propio  Justin  en declaraciones recogidas en la web del bloguero  Perez Hilton . El cantante tiene muy claro que él éxito puede ser peligroso, por lo que intenta pasar la mayor parte de su tiempo con sus amigos, familia y su novia  Selena Gomez .

Justin Bieber quería mostrar su lado "atrevido" en su nuevo video

Justin Bieber dice que quería asegurarse de que el video para su nuevo sencillo "As Long As You Love Me" fuera lo suficientemente atrevido pero manteniendo el sentir romántico de la historia de amor en la canción. La estrella de "Boyfriend" develó el cortometraje de su más reciente sencillo la semana pasada y tenía ganas de incluir algunas de las secciones más dramáticas de la historia, que lo ven actuar junto al actor de "Kill Bill" y "Reservoir Dogs", Michael Madsen. Él le dijo a E! Online el viernes (9 de agosto), "Este video, quería que fuera un poco más atrevido y que tuviera ese atractivo. Pero también quería que tuviera sentido con la canción". "Y siento que se asemeja a la historia de Romeo y Julieta y cómo el papá no quería que estuviera con la hija, que coincidía perfectamente con la letra de la canción ´Seré tu plata, seré tu oro. Haré cualquier cosa para que seas mi chica´". Justin añadió, "Así es como quería