Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2012

Justin Bieber: ¿Cuál ha sido su mejor portada de álbum?

Imagen
Justin Bieber lanzará Believe el 19 de junio; este, como se sabe, consiste en el tercer álbum de estudio del cantante siendo sus dos anteriores discos 'My World' y 'My World 2.0'. Pero aparte de los materiales discográficos mencionados líneas arriba, Justin Bieber también presentó para deleite de sus 'beliebers' un álbum navideño titulado 'Under the Mistletoe'. Este último se estrenó en noviembre de 2011 y siguió a otro disco como 'My Worlds Accoustic' y 'My Worlds: The Collection', ambos recopilaciones de los más grandes éxitos de la corta carrera de Justin Bieber. ¿Cuál crees que ha sido el mejor cover de algún álbum de Justin Bieber?

Álbum de Justin Bieber tendrá más de una canción dedicada a Selena Gomez

Imagen
  El cantante Justin Bieber parece estar completamente enamorado de Selena Gomez, lo que muchas beliebers y selenáticas creían que era una estrategia de marketing, no lo es. El canadiense conversó con Sunday Times, donde reveló que ha dedicado una canción más a Selena Gomez en su álbum 'Believe'. ‘Be Alright’ fue una canción que fue completamente dedicada a Selena Gomez, ya que su relación con la cantante estuvo a punto de finalizar, debido al escándalo con Mariah Yeater, una joven que lo acusó de haberla dejado embarazada. ‘Ella (Selena Gomez) me dijo… ¿Ves lo que están diciendo en internet? Y yo solo dije ‘Sí, eso no es verdad’, contó Justin Bieber. Finalmente, ella no hizo más preguntas y simplemente creyó en las palabras de su novio. Como se recuerda, ‘Boyfriend’ también fue dedicada a Selena Gomez, ya que en ella es ‘como si estuviese diciéndole a una chica que si él fuera su novio, nunca la dejaría ir’, según las palabras del propio Bieber.

Justin Bieber anuncia su próxima gira por EE.UU.

Imagen
Justin Bieber ha anunciado sus planes esta mañana para una gira por Norteamérica para apoyar a su próximo álbum "Believe", que sale a la venta el próximo 19 de junio. El recorrido se inicia el 29 de septiembre en Glendale, Arizona, y se extenderá hasta enero en Miami. El cantante cuenta actualmente tiene tres apariciones confirmadas el 9 de noviembre en el Izod Center, 12 de noviembre de Barclays Center en Brooklyn y el 28 de noviembre en el Madison Square Garden. Hay un poco de espacio para programar actuaciones adicionales alrededor de la fecha de Barclays Center, en el caso que de la fiebre Bieber no pueda ser apagada por sólo tres fechas. Las entradas a la venta salen hoy al mediodía para los miembros del club de fans del al estrella, según publica newsday.com. La pre-venta American Express comienza mañana, mientras que la venta general comienza 02 de junio.

Justin Bieber decepciona a sus fans en Vancouver

Imagen
Los fans de  Justin Bieber  en  Vancouver  no podían creer cuando el jueves la estrella del pop de 18 años de edad,  anunció una extensa gira por Norteamérica que no incluya una parada local. En apoyo de su disco " Believe ", el cantante dará inicio a una gira de casi cuatro meses de viaje, que comenzará el 29 de septiembre en  Glendale, Arizona , con paradas previstas en  Calgary, Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Toronto. Los fans están aún más decepcionados, ya que el acto de apertura de Bieber en la gira está a cargo de la cantante canadiense  Carly Rae Jepsen  y aún así no tomaron a la ciudad dentro de su agenda. El manager de Bieber y de Jepsen,  Scooter Braun , escribió en  Twitter  para tratar de calmar a los fans indignados el siguiente mensaje:  "# vancouverwantsBELIEVETOUR ", pero no se ha confirmado ninguna fecha hasta ahora.