Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2012

Justin Bieber no olvida a sus fans en Twitter

Imagen
Foto: HollywoodLife Dejó el silencio por el amor de sus fanáticas. El cantante juvenil  Justin Bieber  no olvidó sus inicios en la red y volvió, de forma sorpresiva, a comentar en su cuenta de  Twitter . El intérprete de One Time ofreció un mensaje corto y directo a millones de respuestas.  "¿Qué hicieron hoy?" , escribió Justin, agregando que "regresaba al trabajo" por las preguntas. Si bien el tweet se vio por unos largos minutos en la red del microblogging, en cuestión de horas desapareció de forma inexplicable ante los cuestionamientos de sus seguidores. Hace unos días Justin Bieber dejó por los suelos la especulación de su separación con Selena Gomez. Él no dejó de halagarla en diversas actividades relacionadas a su trabajo en EE.UU.

Justin Bieber será interrogado por agredir a un fotógrafo

Imagen
El ídolo adolescente Justin Bieber es buscado para ser interrogado por los investigadores del Condado de Los Ángeles, después de que un fotógrafo se quejara de ser maltratado por la estrella en un centro comercial. La riña habría ocurrido cuando el fotógrafo trató de tomar fotos de Justin y su novia, Selena Gómez, al salir de un teatro. El teniente Robert Wiard afirmó que el fotógrafo  llamó al 911 el pasado domingo, y se quejó de dolor en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital donde fue tratado y puesto en libertad. El teniente afirmó que Bieber y Gómez se fueron antes de que los agentes llegaran, por lo que los investigadores buscan hablar con él y obtener su versión de los hechos. Durante el altercado, la estrella del pop parecía bastante enojado y frustrado, mientras que su novia intentó ayudar a Justin a recuperar su gorra de béisbol y de razonar con él.

Fotógrafo acusa a Justin Bieber de agresión

Los investigadores de la policía del Condado de Los Ángeles desean interrogar a Justin Bieber luego de que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música pop en un centro comercial. El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. Wiard dijo que el incidente sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz adolescente Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en el centro comercial The Commons, en la ciudad de Calabasas. Wiard indicó que el fotógrafo fue trasladado a un hospital, donde fue atendido y dado de alta. Agregó que Bieber y Gómez abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que los investigadores desean hablar con él para escuchar su versión de los hechos. Una llamada telefónica al publicista de Bieber no fue respondida el domingo por la noche.

Justin Bieber, a los golpes en la calle

Imagen
El  ídolo juvenil  fue denunciado por presunta agresión por un  paparazzi , quien habría intentado fotografiarlo cuando salía del cine junto a su novia,  Selena Gomez .  Vea las imágenes  Según el portal  TMZ , el ídolo pop  agredió e intentó quitarle la cámara  a un fotógrafo que intentaba retratarlo. El paparazzi, tras la agresión, llamó al  911  pero cuando la policía llegó, Bieber y Gomez ya habían abandonado el lugar. Posteriormente, el reportero se quejó de un dolor en el pecho y fue llevado al hospital, aunque fue dado de alta poco tiempo después. El hecho está siendo investigado y la policía interrogaría tanto a Bieber como a Selena  para saber su versión de los hechos. Testigos señalaron que, tras el incidente, un abogado se acercó al paparazzi y le recomendó que llamara a la policía y fuera al hospital, ya que así " podría sacar mucho dinero" . En tanto, otras personas indicaron que el  reportero bloqueó el auto del cantante , quien intentaba irs