Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2012

Seccion de Imagenes

Imagen
Seccion de Imagenes #50

Justin Bieber: Estoy enamorado de Beyonce

Imagen
Justin Bieber ha confesado su amor por Beyoncé , pero jamás haría nada por acercársele porque tiene demasiado respeto por Jay-Z . El cantante canadiense cree que la estrella es una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo. A pesar de que le encantaría conocerla un poco mejor, el joven de 18 años de edad, ha bromeado que odiaría ser etiquetados de entrometido, según publica belfasttelegraph.co.uk. " Beyoncé. Ella es tan sexy. Estoy enamorado de todo lo relacionado con ella ", dijo a la revista Q , cuando se le preguntó quien le gustaría que lo siga en Twitter . " Pero me encanta Jay-Z, así que no puedo hacer nada al respecto he estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero yo no iría entre ellos... Yo nunca haría eso [Guiños] Pero! voy a hacer que me siga manteniendo sólo por hablar de ella ". El canadiense confiesa su preferencia por la cantante pero con mucho respeto.

Justin Bieber podría actuar en 'Los vigilantes de la playa'

Imagen
El ídolo del pop podría entrar por la puerta grande en el mundo de la pequeña pantalla. De momento cuenta con el apoyo de Jeremy Jackson, que hizo de hijo de David Hasselhoff en la serie original. El actor comentó a TMZ.com que "está encantado con la idea de la película". Es más, Jeremy se ha prestado a dar unos consejos a Bieber para interpretar el papel de Hobie Bunchannon, siempre y cuando el cantante le deje su "Cadillac CTS-V tuneado a lo Batman los fines de semana". Ya se había hecho público que los productores de los estudios Paramount querrían contar con Justin Timberlake en uno de los papeles protagonistas y si el actor accede a actuar en la película -en la que también intervienen Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson-, interpretaría el papel de un antiguo nadador olímpico que se presenta a una prueba para formar parte del equipo de vigilantes de la playa. Esta película hecha para televisión trata sobre la vida de un grupo de vigilantes

Justin Bieber actuará el 14 de Marzo en el BEC

Justin Bieber ofrecerá en Bilbao y Barcelona, la próxima primavera, dos conciertos dentro de su 'Believe Tour': el 14 de marzo en el BEC y el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta joven estrella del pop ha vendido 374.000 copias de su nuevo álbum "Believe" en su primera semana, el mejor debut del año hasta el momento 'Believe' será el cuarto álbum de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200 , si continúa las progesiones anteriores, ya que lo ha conseguido en 2009 con 'My World' , en 2011 con 'Never Say Never: The Remixes' y también en 2011 con el álbum navideño 'Under The Mistletoe' Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994), fue descubierto en 2008 por un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun cuando vio accidentalmente a Bieber en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time»

Justin Bieber estará en el álbum de Carly Rae Jepsen

Imagen
Carly Rae Jepsen está en medio de los preparativos de su álbum debut, el cual incluirá la participación de Justin Bieber , quien, como se sabe, ha sido de gran ayuda para el despegue de Carly en la música. Gracias a la intervención de Justin Bieber , el single 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen ha logrado el primer lugar en el Billboard Hot 100 dos semanas consecutivas. ¿Tendrá el mismo éxito un álbum completo? Con la participación de Justin Bieber en un tema, no cabe duda de que el material discográfico será muy solicitado, pero principalmente la canción que preparán juntos.

a Justin no le gustan las Comparaciones

Imagen
  Justin Bieber  es otra vez noticia por tener problemas con los medios. Esta vez el cruce fue el con el conductor de un programa de radio, "Mojo in the morning", que bromeó con que Bieber tenía la voz muy parecida a la de Justin Timberlake . Después, se refirió a la vida sentimental de la madre de la joven estrella. Tomás Carballo, el presentador del programa de radio, no tuvo buen comienzo. Empezó diciéndole a la celebrity que pensaba que era Justin Timberlake al oír su voz. La respuesta de Justin no hizo otra cosa que acrecentar la tensión: "Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido ", comentó Bieber. La historia no terminó ahí, la entrevista se tornó hiriente y ofensiva para el cantante cuando Carballo insinuó que la madre de Bieber podría estar en el punto de mira del cantante de " One Direction" , quien confesó que le gustaban las mujeres mayores.