Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2012

Justin Bieber ¡ultra sexy! detrás de las cámaras de Vibe

Imagen
Ya se sabe que Justin Bieber posó para Vibe como su modelo especial por un día. Pero ahora lo podemos ver detrás de cámaras, el mismo JB y que es lo que tiene que hacer para salir ultra, súper sexy, como modelo profesional. La verdad es que Justin no es el mejor ejemplo de modelo para los jóvenes (sus gustos en ropa dejan mucho que desear), pero esperemos que después de que se vea a sí mismo en los anuncios cambie de opinión. Se ve increíble, la ropa le queda perfecta. El saco negro con el que sale al principio está divino de moda para la temporada que ya se acerca y le hace resaltar el cuerpo. Si no lo creen, solo vean el video.

Justin Bieber dará dos conciertos de su gira ‘Believe Tour’ en Bilbao y Barcelona

Imagen
‘Believe’ será el cuarto trabajo de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en 2009 con ‘My World’, en 2011 con ‘Never Say Never: The Remixes’ y también en 2011 con el álbum navideño Under ‘The Mistletoe’. Justin Bieber visitará España la próxima primavera para ofrecer conciertos en Bilbao y Barcelona dentro de su ‘Believe Tour’. Concretamente, actuará en el BEC bilbaíno el 14 de marzo, y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informa su club de fans oficial. El icono adolescente del pop se apuntó el mejor debut del año hasta el momento con su último álbum, ‘Believe’, del que ha vendido 374.000 copias en su primera semana, según cifras de Nielsen SoundScan. ‘Believe’ será el cuarto trabajo de Justin en llegar al número uno de la lista Billboard 200. Sigue así lo conseguido en 2009 con ‘My World’, en 2011 con ‘Never Say Never: The Remixes’ y también en 2011 con el álbum navideño Under ‘The Mistletoe’.

Justin Bieber: "Comienza una gran semana para 'believe"

Imagen
El joven cantante que conquistara el corazón de miles de adolescentes al ritmo de Baby, arranca la semana con todas las energías del mundo. De hecho, está convecido de que los primeros siete días serán grandes para 'believe'. "Gran semana por delante para 'Believe'. Ya sabéis que os quiero a todos. ¿Podéis sentirlo? Gran semana por delante. Buenas noches mundo", publicaba Justin Bieber en su  perfil oficial de Twitter  donde, en estos momentos, cuenta ya con la friolera de veintiseis millones de followers, casi veintisiete. De esta manera se iba a la cama el domingo por la noche un artista que en la actualidad está inmerso en la promoción de su último trabajo, Boyfriend. Un disco con el que continúa cosechando números 1 y llenando estadios en el mundo entero. Sin duda, un nuevo éxito musical y social. Veremos que sorpresas Justin Bieber nos tiene perparadas esta semana. ¡Lo estamos deseando!

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gómez se mudan juntos

Imagen
Justin Bieber y Selena Gómez están dando de qué hablar de nuevo rumores de que un camión de mudanza estuvo en la casa de la actriz y cantante tiene a los fans preguntándose si ella y el cantante canadiense siguen calentando su romance. El camión fue descubierto fuera de la casa de Selena la tarde del viernes. ¿Significa esto que su novio se mudo con ella a su mansión de California? Recientemente Justin, habló sobre su relación con Selena, y lo que la fama puede hacer para una pareja. "En general, la fama te puede de sgarrar, por lo que nunca se puede sentir como si fueras famoso. Cuando las personas empiezan a actuar como si fueran famosos, que es cuando comienzan a perder eso", reveló. De ser cierto que están viviendo juntos, ¿no son muy jóvenes para este gran paso?