Justin Bieber tomará prueba de ADN para desmentir paternidad


Justin Bieber se someterá a una prueba de ADN para negar rumores de supuesta paternidad del hijo de una fan llamada Mariah Yeater. Justin Bieber quiere aclarar las denuncias de paternidad tomándose una prueba de ADN.
Los últimos días en la vida de este cantante ha sido un caos, pues se dijo que Justin Bieber es padre del hijo de Mariah Yeater, una declaración bastante escandalosa y controversial.

Justin Bieber se hará una prueba de ADN en dos semanas, cuando regrese de su viaje por Europa, ya que como todos saben Justin Bieber irá con Selena Gomez a los MTV EMA Awards, además para apoyar a su novia, el joven cantante está nominado a varios premios MTV EMA Awards y tendrá una presentación en vivo.
Cuando Justin Bieber regrese a Estados Unidos hará la prueba de ADN y después de eso el equipo del cantante comenzarán tramites para demandar a Mariah Yeater, quien asegura que su hijo es del popular cantante.
Fuentes cercanas al cantante han declarado que Justin Bieber está determinado a poner punto final a este escándalo. Howard Weitzman el abogado de Bieber, contactó al abogado de Yeater para confirmar que si se someterá a la prueba de ADN y ya eligieron el laboratorio en donde realizarlo.
Cuando se demuestre que Justin Bieber no es el padre, su equipo procederá a demandarla. Se dice que el equipo del cantante declaró que es importante imponer una demanda sobre la mujer, esto para probar que hay consecuencias por difamar y hacer declaraciones maliciosas en contra de una celebridad.
Esperemos que la prueba muestre que Justin Bieber no es en verdad el padre de este niño, pues de lo contrario esto se saldrá fuera de control con bastantes consecuencias tanto para Mariah Yeater como para Justin Bieber.

Comentarios