Justin Bieber y sus marcas de ropa favoritas


Un jovencito de sólo 17 años que con su corte de pelo y estilo relajado y casual, pero realizado por marcas famosas, se ha convertido en un ídolo, no sólo en la música sino también en la moda.
"Tiene un aire andrógino bastante interesante para los jóvenes. Sobre todo en lo que respecta a su melena, redonda y con volumen y que dura por horas, que se ha convertido en todo un referente en la peluquería. Si supieran cuántos chicos llegan pidiendo este corte", afirma la experta Gloria Torres.
"Es un ejemplo de un adolescente que usa estilos muy juveniles pero con un toque chic. Por ejemplo, sus chamarras son de Miu Miu y sus trajes de Tom Ford... se los pone y luego los vemos en tiendas como Zara o H&M", afirma el coordinador de moda Nextel, Chucho Martínez.
Su estilo así, consiste principalmente en camisetas de algodón, jeans ajustados o tubo, chamarras de piel o mezclilla con motivos chic y zapatos tenis en tonos fluorescentes o botas tipo industrial".
El cantante viste ropa de las mejores marcas y se distingue por usar pantalones ajustados, camisetas de algodón, sudaderas o chamarras de piel Foto: Reuters
Además, le ha puesto algunos toques de alta moda a su diseño. Por ejemplo, se le ha visto utilizando mitones, es decir, guantes sin la parte superior de los dedos, como los que utiliza Karl Lagerfeld, diseñador de Chanely que cuestan alrededor de 400 dólares.
También utiliza chaquetas de Prada, Gucci e Yves Saint Laurent, en piel y con estoperoles, bordados de estrellas y banderas. Se le ha visto también portando prendas de Stella McCartney, hija de Sir Paul, y famosa por su ropa ecológica y 'earth friendly'.
"Hay que reconocerle que tiene una personalidad atrayente, y por ejemplo, sus sudaderas con capuchas, que le sirven para enmarcar su rostro, se han puesto muy de moda", afirma la experta Claire Fay.
Entre otros elementos de su estilo se encuentran gafas de Ray-Ban, Carrera, Police y Oliver People, muy grandes y con cristales entintados.
Para la noche, nada como los trajes tipo mod, es decir, años 60, ajustados y en slim fit, una de sus siluetas muy recurridas, con camisas de seda o algodón.
"Como accesorios ha popularizdo las cadenas con medallas o cruces y las pulseras étnicas en cada muñeca", afirma Gloria Torres.
Sus firmas favoritas
En chamarras: Gucci, Zegna, Tom Ford, Miu Miu, Prada y Dsquared 2
Pantalones: Levi´s, Ck jeans, Hudson
Camisetas: Conserve, H&M, Adidas y Nike
Tenis: Dolce&Gabbana, Adidas, Nike y Puma
Zapatos de vestir: YSL, Gucci, Boss, Valentino y ZZegna

Comentarios

  1. que marca es su ropa que esta en la foto de chaleco negro y todo rojo??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Graxias por tu Comentario

Entradas populares de este blog