Justin Bieber mezcla el rock y el punk



Los grandes artistas tienen dos opciones que elegir: tener siempre el mismo estilo, caso de Michael Jackson; o cambiar continuamente de estilo en busca de la sorpresa, como encarna a la perfección Lady Gaga. Justin Bieber ha optado por la segunda de las opciones y se ha presentado en Nueva York más rockero que nunca, con mezcla del estilo punk.
Antes de entrar en el show televisivo de David Letterman se ha podido ver a unJustin Bieber guerrero, al menos en indumentaria. Chaqueta universitaria de cuero de cremalleras, colgante estilo militar, gran pendiente en su oreja izquierda, vaqueros negros también de cuero, y unas botas llenas de pinchos, también negras, imposibles de sostener con cordones. Una mezcla de rock y punk en el estilo que no ha dejado indiferente a nadie.
Justin Bieber continua con su gira ‘Believe Tour 2012-2013’, correspondiente a su último disco, segundo de estudio, del mismo nombre, ´Believe’, que estña cosechando éxito de ventas y descargas de iTunes en medio mundo. Entre rumores de distanciamiento con su novia, Selena Gomez, que ha acudido al festival publicitario Cannes Lions para promocionar la película ‘Spring Breaks’, y su próxima testificación por agredir a un fotógrafo en Los Ángeles, Justin Bieber ha decidido mezclar estilos. Renovarse o morir. El cantante canadiense no puede permitirse quedar en el ostracismo, gracias a él muchos ‘amigos’ tienen sueldo.


Comentarios