Justin Bieber, una de las marcas más exitosas del mundo

Definitivamente Justin Bieber lleva camino de superar sus ritmos de ventas que han sido decrecientes desde la salida su primer My Wold hace sólo tres años cuando vendió 3,2 millones de copias en los EE.UU. El siguiente My World 2.0, vendió menos. Fueron otros 3,1 millones de copias en los EE.UU. El gran bajón se produjo con su disco de Navidad, Bajo el muérdago con la mitad de las ventas, cerca en torno 1,5 millones. Sus ventas totales el mundo le han puesto en el rango de 15 millones de dólares
Sin embargo las estimaciones para su Believe se están colocando en una estimaciones cercanas a los 4 millones de dólares.
Los expertos destacan la utilización de Bieber y su equipo de las redes sociales. Y es que lo mas importante que tiene la marca Bieber, tanto en la música como en el resto de los negocios enque está involucrado: perfumes, ropa… es la fidelización como los 23,6 millones de seguidores en Twitter, los 44,5 millones en Facebook, más de 2,9 millones de visitas en YouTube, entre ellos casi 750 millones de visitas para el video de su single adelanto, “Baby” y otros 321 millones para “Never Say Never”.
En definitiva, Bieber no es sólo un cantante. Por si mismo es una marca que genera una cifra mareante de millones de dólares. Y suma y sigue.

Comentarios