Bueno Hola ! Soy yo Will ! Bueno ami no me han agradado muxo los xavos de One Direction pero respeto alos que les gustan ! Bueno hoy estaba con mi cel viendo mis archivos, y en eso pongo Boomerang y tenían un documental sobre ellos, Bueno desde ese documental he quedado perplejo con uno de ellos y es Harrys vi que el en un concierto en Red o Black al cantar What Makes You Beautiful cuando el tiene que cantar sólito se e fue el aire, vi que el Lloro por los comentarios sobre el.

Dijo el "Fui al buscador y busque LA PORQUERÍA DE HARRYS y wow lo que vi me afecto demasiado" Lo ofendieron desde entonces me doy cuenta que el se merece estar donde esta y me gustaría conocerlo

Hace tiempito vi un Gif de el donde corrió sin importarle el Guardia de Seguridad en uno de los conciertos a abrazar y tomarse foto con una Fans, me conmovio saber que le interesan sus Fans.

Comentarios

Entradas populares de este blog