Reseña

Hola, no se quien eres, No se si tienes dinero, No se si eres de escasos recursos, Lo q si se es qe si estas leyendo esto es por que simple y sencillamente eres una BELIEBER, No se si ya lo conoces, o si has ido a un concierto de el o si no lo has exo y por lo tanto piensas q NUNCA lo harás, déjame enseñarte algo


La chica de la gorra q dice "Bieber Fever " la ves ? si no es asi es ella
A hora si, a ella la conozco es prácticamente una hermana mía  sabes ella nunca tal vez pensó q  hiria a un concierto de Justin , pero sabes q lo logro cumplió su sueño y así como ella pudo tu puedes. ella viajo desde México a Estados Unidos - Arizona, a verlo
te aconsejo sigue tus sueños, CREE en ti !

Este soy yo, me llaman GAY por q el es mi ídolo pero no me importa si me duele pero me MANTENGO DE PIE (Stay Strong) así q si yo puedo tu puedes, Yo no me doy por vencido  y tu ?

Comentarios

Entradas populares de este blog