Justin Bieber desnudo en la red tras ser víctima de un robo


Justin Bieber ha sido víctima de lo que puede ya denominarse como un “scarlett”. Un nombre que recuerdo lo sucedido a la Scarlett Johansson hace tan sólo unos meses: le robaron el móvil y filtraron unas fotografías de ella desnuda que dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Justin Bieber ha sufrido en sus propias carnes la misma situación. Hace unos días el joven denunciaba el hurto de su cámara de fotos y ordenador portátil. Pues bien, no han pasado más que unas horas cuando supuestas imágenes íntimas que se encontraban en dichos dispositivos ya circulan por la red.
Justin Bieber desnudo en la red tras ser víctima de un roboJustin Bieber aparece en las polémicas instantáneas que ya circulan por distintas redes sociales, como dios lo trajo al mundo. Y según ya se rumorea puede ser solo un aperitivo, porque el contenido de más imágenes del ídolo de adolescentes podría dar mucho que hablar. Según el portal PerezHilton, existiría incluso un vídeo de Bieber en el que aparece el cantante en una piscina rodeado de chicas.
¿Será vedad que hay más fotos comprometedoras para el canadiense? Puede que sí o puede que no, que solo sea un farol de algún oportunista o el presunto ladrón. Las fans del artista, que son muchas y muy fieles, no han tardado en desmontar la controversia. Así, en una de estas imágenes aparece un joven que podría ser Justin (luce sus mismos tatuajes) con el torso desnudo, mientras que en otra de ellas aparece el joven desnudo con sus partes íntimas al descubierto.
La reacción de Justin Bieber no se ha hecho esperar. "Apesta. La gente debería respetar la propiedad de otros". Con este tuit en su cuenta de Twitter, el cantante denunciaba el robo del material con imágenes y archivos personales. "Ayer nos robaron a mí y a Josh, mi tour mánager, durante un concierto", tuiteó el cantante después de su actuación en Washington y de descubrir el robo del que ha sido víctima. "Tenía un montón de material personal en ese ordenador y esa cámara. Eso es lo que más me molesta", siguió el cantante.

Comentarios

Entradas populares de este blog