Nota

Mi vida era muy normal de echo todavía lo es pero algo a cambiado.
estaba yo tranquilo en Internet usando Facebook como de costumbre en eso miro una publicación de un vídeo le clikeo y el vídeo decía Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
en ese mismo momento me fascino dicho vídeo, en ese preciso momento mi vida cambiaría. 

Al rato el vídeo y su canción  no salia de mi cabeza la cantaba y no podía parar de hacerlo, paso vino el día siguiente y lo que hice fue ir a Wikipedia y buscar sobre ese chico, me entere todo de el en menos de 1 hora, me fui a Facebook a darle Me Gusta a su pagina, Cree un Twitter para seguirlo, un My_Space en ese momento todo cambiaría conmigo.

En Twitter le Twitteaba que me siguiera "Justin Por Favor Sígueme es mi sueño" diario con ese xico que usaba el corte de pelo llamado HairFlip comenzaba a serlo mi Idolo, y lo logre sabes aca esta la prueba



Ese día marco una etapa, ahora tengo una carpeta de el en mi PC una de vídeos, imágenes y música, antes de el nunca había amado a alguien que no conociera por eso el día de Hoy Justin Drew Bieber Mallete 
Es mi ídolo me ha enseñado un sin números de cosas y principalmente a Nunca decir Nunca.
Gracias Justin
Me ha enseñado a sonreír siempre
Y a seguir mis sueños


Graxias Justin

y seguiré apoyándolo con el corazón pase lo que pase yo nunca lo dejare
Att:WilxDrewMallete

Comentarios