Justin Bieber recomienda tener relaciones sólo si hay amor


De pareja con Selena Gomez desde hace mucho tiempo, Justin aseguró que la relación esta muy firme y les dejó un mensaje a sus millones de fanáticos alrededor del mundo: “Esperen a estar enamorados para tener sexo”, dijo
LOS ÁNGELES.- En su nueva entrevista con la revista “Rolling Stone”, el ídolo canadiense Justin Bieber dejó detrás su faceta aniñada para mostrarse mucho más maduro, musculoso e incluso para hablar de sus secretos sexuales, reseña notio.com.ar.
De pareja con Selena Gomez desde hace mucho tiempo, Justin aseguró que la relación esta muy firme y les dejó un mensaje a sus millones de fanáticos alrededor del mundo: “Esperen a estar enamorados para tener sexo”, dijo.
La tapa del nuevo número de “Rolling Stone” trae a un Justin de pelo corto, musculoso y vestido con una diminuta camiseta blanca que deja ver su trabajado torso.
Según Justin, es muy importante que las mujeres se cuiden su cuerpo hasta en los pequeños detalles como por ejemplo la protección de sus uñas y cambiar periódicamente el color de pelo.
“No creo que se deba tener sexo con alguien hasta no sentir verdadero amor”, aseguró el cantante en la entrevista que saldrá próximamente.
“Hay que esperar a que aparezca la persona ideal para tener relaciones”, insistió Justin.

Comentarios

Entradas populares de este blog