Justin Bieber quería mostrar su lado "atrevido" en su nuevo video

Justin Bieber dice que quería asegurarse de que el video para su nuevo sencillo "As Long As You Love Me" fuera lo suficientemente atrevido pero manteniendo el sentir romántico de la historia de amor en la canción.

La estrella de "Boyfriend" develó el cortometraje de su más reciente sencillo la semana pasada y tenía ganas de incluir algunas de las secciones más dramáticas de la historia, que lo ven actuar junto al actor de "Kill Bill" y "Reservoir Dogs", Michael Madsen.

Él le dijo a E! Online el viernes (9 de agosto), "Este video, quería que fuera un poco más atrevido y que tuviera ese atractivo. Pero también quería que tuviera sentido con la canción".

"Y siento que se asemeja a la historia de Romeo y Julieta y cómo el papá no quería que estuviera con la hija, que coincidía perfectamente con la letra de la canción ´Seré tu plata, seré tu oro. Haré cualquier cosa para que seas mi chica´".

Justin añadió, "Así es como quería que fuera la canción".

La estrella canadiense también comentó que trabajar con la leyenda de Hollywood, Michael Madsen, lo había inspirado a continuar actuando en el futuro, y recordó su tan esperado proyecto fílmico con Mark Wahlberg.

Justin le dijo a E! News, ´´Espero poder actuar más. Sólo he hecho algunas cosas como ´CSI´, pero realmente quiero actuar más´´.

´´Mark Wahlberg y yo hemos estado trabajando en un guión durante mucho tiempo´´.

Justin se está preparando para el inicio de su gira mundial "Believe" el mes próximo en los Estados Unidos, y el director de gira Jon M. Chu les prometió a los fans recientemente que será el "espectáculo más grande del mundo".

La gira "Believe" se dirigirá al Reino Unido en 2013 donde realizará un concierto en Dublín, Irlanda el 17 de febrero, antes viajar a Manchester, Liverpool, Birmingham y Nottingham.

Comentarios

Entradas populares de este blog