Justin Bieber habla Beyoncé, las nalgas de Nicky Minaj y su amiguito “Jerry”

Justin Bieber se ha comprometido a no arruinar la relación de Beyoncé, ya que tiene mucho respeto por Jay – Z. La estrella canadiense consideró a la diva del pop como “una de las mujeres más hermosas del espectáculo” y aseguró que, pese a que le encantaría conocerla mucho más, no quiere ser catalogado como un “entrometido”.
“Beyoncé. Ella es tan sexy, Me encanta todo de ella”, con
fesó el ídolo a la revista “Q” cuando se le preguntó por quien le gustaría que lo siga a través de Twitter. “Pero adoro a Jay –Z, asi que no puedo hacer nada al respecto. Estuve enamorado de ella durante mucho tiempo. Sin embargo nunca me interpondría entre ellos. Yo Nunca haría eso! Pero haré que ella me siga (en Twitter) simplemente hablando de eso”, agregó.
Bieber mantiene actualmente un romance con la actriz Selena Gomez. Durante la misma entrevista, el cantante también habló sobre cuáles son los “atributos” que busca en una mujer. El ídolo de 18 años reveló que prefiere a las artistas con mucho busto y grandes pompas.
“Creo que soy un fan de los grandes traseros. Sólo me gustan. Me siento atraído hacia ellos”, comentó. ”¿Si tengo alguna favorita? Nicky Minaj tiene un bonito derriere”, declaró.
Finalmente, el astro reconoció que tiene una enorme cantidad de fans dispuestos a seguirlo a todos partes que incluso le han colocado a un apodo a su pene. “Jerry, y me parece gracioso”, aceptó Justin. La estrella admitió que le resulta extraño que algunos de sus seguidores más jóvenes parezcan idolatrar esa parte de su cuerpo. “No estoy de acuerdo con que niños de 12 años de edad hablen sobre este tipo de cosas”, explicó. “Yo sólo pienso que los padres deben vigilar más de cerca a sus hijos. Pero una vez que cumplan los trece años, es más fácil porque ellos van a aprender eso de todas formas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog