Justin Bieber y Selena Gómez, la pasión y el erotismo tatuados


Justin Bieber y Selena Gómez, la pasión y el erotismo tatuadosJustin Bieber y Selena Gomez vuelven a la carga. Entre tatuajes anda el juego. Hace unos días llegaba a los medios la noticia de un fanático conocido como MileyCyrusCarl en su página personal de Twitter que llevaba su idolatría por la cantante de la factoría Disney hasta el extremo, teniendo la idea de dedicarle nada más y nada menos que quince tatuajes.
Más de una decena de inscripciones, letras de canciones y dibujos recorren la piel de este  joven natural de Bridlington (Inglaterra), uno más de los catorce que posee la protagonista de Hannah Montana.
Pero el devoto seguidor de Cyrus, parece haber animado a la pareja más popular del momento. Justin Bieber y Selena Gomez, al parecer quieren despejar cualquier género de duda sobre el amor que se profesan, con una iniciativa similar. A flor de piel quieren llevar la muestra de la idolatría que profesan el uno por el otro haciéndose no quince, pero sí uno. El mismo tatuaje, y en la misma parte del cuerpo, aún desconocida.
Según informa Hollyscoop, el local elegido por los tortolitos para sellar su amor sería el neoyorquino Bang Bang, lugar al que muchas celebrities han acudido para marcarse la piel, la última en hacerlo ha sido la cantante Rihanna, quien se tatuó un halcón egipcio en el tobillo.
Justin Bieber y Selena Gomez querrían hacerse "algo pequeño" y en un lugar de su cuerpo que solo ellos conozcan. Aunque no son los primeros que lo hacen. Angelina Jolie, no dudó en plasmar en su brazo el nombre de su ex marido Billy Bob Thornton, hasta que rompieron y optó por borrárselo. También tuvo que hacer algo parecido el actor Johnny Depp, que se tatuó 'Winona Forever' cuando salía con Winona Ryder pero cuando el amor se esfumó, el protagonista de Piratas del Caribe decidió cambiar la romántica frase por 'wino'.
Menos mal que se ha inventado la forma de borrar la marca. Pero no todas las historias de tatuajes por amor han acabado mal. Hay excepciones, pocas peor las hay. Melanie Griffith sigue luciendo año tras año su famoso corazón con el nombre de su querido Antonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog