Justin Bieber, Una potencia sexual sin Selena Gomez a su lado

Justin Bieber, una potencia sexual sin Selena Gomez a su lado (foto)Justin Bieber es un hombre que las vuelve locas, pese a no tener a su lado a Selena Gomez. Parece mentira pero hace tan solo 5 años que el nombre de Justin, y menos aún el apellido Bieber, sugerían absolutamente nada. Todo comenzó en su Canadá natal, en plena pubertad un chico de tan solo 13 años, con una pícara sonrisa infantil se daba a conocer en la red. Con una guitarra aparentemente enorme, cantó un par de canciones y las subió a YouTube. Prodigios de internet, bastó con eso para que Justin Bieber atrayese a millones de jóvenes y a un par de mánager de la industria musical que vieron el filón y supieron cómo sacarle provecho.
Justin Bieber y su fenómeno pasó de la red al mercado y todo parecía uno de tantos éxitos pasajeros. Pero han pasado los años y Justin Bieber sigue en el número uno. Eso sí, con algunos cambios inevitables en su imagen adolescente. Más alto, se han intentado algunos cambios en su look, con una chaqueta de piel, y un nuevo peinado. Pero basta un vistazo a la portada de su nuevo disco para darse cuenta de que sigue habiendo mucho de “Biebs”, el desconocido joven Bieber.
Justin Bieber afirmó que: “Me estoy haciendo adulto”. Fue en una de las primeras pruebas de sonido del disco en abril, “quería hacer algo que sea más maduro”, aunque musicalmente hablando, no lo ha conseguido del todo. Selena Gomez, tampoco.
Justin Bieber a sus 18 años, está transformándose en un adulto, dejando atrás aquellos días en que su complexión pequeña y delgada provocaba las críticas de algunos. Paul Stuart es el responsable de la última sesión de fotos del cantante de Boyfriend sin Selena Gomez, quien por cierto ha sorprendido a todos con colaboraciones con gente del rap y hip hop en su disco “Believe”.
Hay que admitir que Justin Bieber deja entrever un semblante muy diferente, denle un par de años más y seguro se convertirá en todo un galán para deleite de sus millones de fans. Quién lo diría pero el escuálido joven, aunque todavía imberbe apunta maneras. Solo denle tiempo, y si no vean sus últimas fotos.Selena Gomez, mientras tanto, espera en casa.
Justin Bieber, sin Selena Gomez y su perfume a su lado, tendrá que hacer frente a su agresión a un paparazzi, que le puede costar seis meses de cárcel. Mientras tanto, Justin Bieber, a la espera de sunuevo disco, sigue haciendo milagros.

Comentarios