Justin Bieber a sus fans: “No tengo por qué ser lindo con ustedes”


Justin Bieber podría ser el más feliz de los hombres. Entre su reciente escapada de fin de semana con Selena Gómez y las excelentes críticas para su nuevo álbum Believe, el intérprete de “Boyfriend” pasa por unos días llenos de felicidad. Bueno, casi… Sólo un problema oscurece la idílica vida de JB. Sí, hablamos de su enfrentamiento con un paparazzi el pasado 26 de mayo. El caso tiene muchas novedades y el chico “Baby” de Selena Gómez pronto podría rendirle cuentas a la justicia luego de haber “golpeado” al pobre fotógrafo. Un sórdido tema que incluso ha presionado al artista a agredir a sus propios fans…

Son tiempos difíciles para Justin Bieber. El sheriff de Los Ángeles ha concluido su investigación y el caso está ahora en manos de la justicia. El fiscal será finalmente quien decida si el canadiense responderá por sus acciones.

Si se formulan cargos contra Justin, la estrella pasaría los próximos seis meses en la cárcel! Una muy mala promoción para su álbum Believe, que acaba de salir a la venta, y una situación peligrosa que ha terminado minando la moral de un muchacho tan admirado, provocando que fuera totalmente descortés con sus fans en el aeropuerto de Toronto el 15 de junio.

Justin esperaba en silencio a su novia Selena Gómez cuando de repente una horda de fans se apresuró hacia él para pedirle autógrafos. Aunque por lo general siempre se porta super bien con sus seguidores, el cantante no dudó esta vez en mostrar su lado más infame en contra de sus seguidores.

Repleto de ira, Justin volvió hacia sus admiradores y gritó: “Como ser humano tengo derecho de esperar tranquilamente a mi novia! ¿Por qué son tan impacientes?”

Los Beliebers no tardaron en responder e increparon a su ídolo que estuvieron esperando durante horas y, después de todo, lo menos que merecían eran unos pocos autógrafos. En una transformación total, Justin contestó a uno de sus fans que no era respetuoso con él, al igual del resto de chicas que pateaban y codeaban por verlo.

JB disparó entonces a sus Beliebers diciendo: “Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto?” poco antes de concluir con “No tengo por qué ser lindo con ustedes. Están prácticamente en mi cara”.

Es verdad que los fans deben ser los primeros en respetar al “chico dorado” del pop. Pero aún así, nada le hubiese costado conceder algunos autógrafos ¿No creen?

Comentarios

Entradas populares de este blog