Justin Bieber se burló de su representante en Twitter

 Justin Bieber es un adicto a las bromas, y esta vez no tuvo ningún tipo de remordimiento en aprovechar la oportunidad de jugarle una a Scooter Braun, su manager. 

El cantante descubrió que su representante había olvidado su cuenta de Twitter abierta, y no dudó en realizar una publicación suplantando su identidad. De otra manera, hubiese sido extraño que Braun escriba “Te amo Justin. Eres el más grande. Me gustaría tener tu pelo”. 

Su millón y medio de seguidores se quedó atónito ante la confesión, aunque pronto entendieron que se trataba de una broma del propio Bieber. “Miren quien dejó su Twitterabierto por error, no tiene precio. ¡Bromée!”, fueron las palabras que acompañaron y explicaron lo que estaba pasando.

Minutos después, no resistió la tentación de continuar con la travesura. Por eso, la cuenta de Scooter escribió “Me orino en la cama ... a menudo”. 

Luego de eso, el propietario de la cuenta retomó el control de la misma y prometió revancha. "El chico de 18 años de edad tomó mi Twitter. Pido disculpas. Ya estoy de vuelta. Solo me orino en la cama a veces. Y sí... la venganza será mía

Comentarios