Justin Bieber quema 'El Hormiguero' y divierte a sus fans

Justin Bieber, como no podía ser de otra forma, se convirtió ayer en el auténtico rey de Madrid y de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. Justin Bieber deleitó a todas sus seguidoras con un recital de buenas formas y atrevimiento. El canadiense acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum, 'Believe', que saldrá a la venta el próximo 19 de junio e incluso cantó en directo uno de sus temas más llamativos: 'Boyfriend'. Justin Bieber llegó a las instalaciones de la cadena privada española bajo una impresionante escolta e incluso se tuvo que cortar la concurrida y popular Calle Alcalá para que el ídolo de masas no tuviera inconvenientes en llegar a su cita televisiva, dada la aglomeración de seguidoras que se agolpaban para recibirlo.
Justin Bieber, que acudió de nuevo sin Selena Gomez a 'El Hormiguero', no dejó indiferente a nadie. Como podemos ver en este vídeo, se pretó a todo tipo de juegos y de experimentos. Además, no tuvo reparos en comentarle a Pablo Motos cómo se estampó contra el suelo en un concierto en París, tras golpearse con un cristal. Sin embargo, no se habló nada de su agresión a un paparazzi o los seis meses de cárcel que le pueden caer.
Justin Bieber también se refirió a esa actuación en directo en la que se quedó con el culo al aire, y lo hizo con una naturalidad impropia de un chaval de su edad. Quiso revelar que se rodea siempre de gente que le ponga los pies en el suelo y recordó que las chicas le gustan con un toque exótico, tal y como refleja el físico de Selena Gomez. Pero Justin Bieber también fue objeto de una polémica con uno de los colaboradores de 'El Hormiguero', el mismísimo Santiago Segura. El actor que dio vida al mítico Torrente colgó una foto en su perfil de Twitter en todo simpático pero las fans de Justin Bieberno lo viero así y abandonaron en masa la cuenta de Segura, ya que perdió en torono a unos 300 seguidores. Y es que el tirón de Justin Bieber es descomunal.
Justin Bieber también disfrutó de un día más que agitado en Madrid, ciudad en la que dedicó buena parte de su tiempo a promocionar su nuevo trabajo. Revolucionó a todo el personal dada la cantidad de gente que arrastra.

Comentarios