Justin Bieber prolonga la vida de una niña con una enfermedad grave

Justin Bieber también hace 'milagros' y Megan Ham es uno de los hechos que así lo prueban. Esta niña de 11 años es una 'belieber' consumada que a los pocos meses de nacer fue diagnosticada con lisencefalia, una enfermedad que provoca severos problemas neurológicos en su cuerpo. Como buena aficionada a Justin Bieber, esta chica es una habitual a escuchar su música, a pesar de que su vida es un continuo tormento que le provoca hasta un máximo de 70 ataques de epielpsia al día. Pero Justin Bieber puede hacer, y de hecho lo consigue, que su vida sea un poco menos insoportable. ¿Quieren saber como consigue el artista canadiense que esto sea así?
Justin Bieber es la voz que acompaña a Megan Ham cada vez que esto es posible. Cada vez que Justin Bieber suena en su habitación, la chica experimenta reaccones positicas de cara al exterior. Sus padres se dieron cuenta cuando una vez la radio emitió una canción del ídolo pop de adolescentes y Megan sonrió e incluso llego a mover un poco los pies.
Justin Bieber ha posibilitado esta circunstancia para una niña como Megan que vivía aislada del mundo, sin poder caminar, hablar, expresar emociones o reconocer a sus padres. Pero ahora, tras la intervención asidua de Justin Bieber, Megan incluso ha interactuado con sus progenitores y se ha comunicado con su familia, hecho que antes parecía del todo imposible. Este 'subidón' de ánimo en la famila Ham ha provocado que sus padres Roxanne y Michael se hayan convertido en unos incondicionales de Justin Bieber. Y es que ha tenido mucho que ver en que su hija haya recuperado algunas de las funciones motrices básicas que hasta entonces se le habían negado. Estaremos atentos a su evolución.
Justin Bieber, mientras tanto, sigue con su vida: desde su pelea con Mike Tyson hasta su agresión a un paparazzi, pasando por los seis meses de cárcel que le pueden caer por esto, hasta su caída al suelo en un concierto, han sido muchas las noticias que se han generado a su alrededor. Y mientras,Selena Gomez espera a que llegue a casa.

Comentarios