Justin Bieber desató la euforia total en México

El cantante hizo una pausa durante su presentación el lunes en la plaza principal del DF para recordarle a sus admiradores aquella época en la que, a pesar de no tener dinero, confiaba plenamente en sus sueños.
“México, hace algunos años yo empecé sin nada, pero quiero decirles a todos ustedes que crean en los sueños porque un día se cumplirán”, expresó Bieber en una emotiva intervención que fue aplaudida por miles de niñas y adolescentes a las que se les cumplió un deseo cuando su ídolo apareció sobre el escenario en la Plaza de la Constitución.
Decenas de “beliebers”, como se hacen llamar las admiradoras del ídolo canadiense, acamparon en las calles aledañas al Zócalo durante tres días con la ilusión de estar muy cerca de Bieber. Sin importar las inclemencias del tiempo y el sacrificio de dormir en la calle, niñas y adolescentes llegaron de diversos estados de México.
Las chicas y sus padres afirmaron que el sacrificio recompensaba un poco la ilusión de ver en vivo a Bieber, pues los altos costos de los boletos -de los 17 a 140 dólares- para asistir a los conciertos del intérprete en el Foro Sol de la capital en 2011 los dejaron sin la posibilidad de vivir la experiencia.
Cuando Bieber inició su presentación con su éxito internacional Baby algunas comenzaron a llorar.


Comentarios