Justin Bieber cantó a oscuras en NY y regañó a fans en Toronto

Se molestó por impaciencia


Justin Bieber ha demostrado que hace cualquier cosa por hacer felices a sus 'Beliebers'. Pero, ¿realmente lo hace todo?
Entra al Foro de Justin Bieber y opina.
Como muestra que el cantante de 18 años está dedicado a sus seguidores, Justin Bieber ofreció un concierto a oscuras. Sí, como lo lees.
El intérprete tuvo que cantar así unos 40 minutos, después que un problema ocasionara un apagón en elTeatro Apollo en Nueva York, con lo que la mayoría de los instrumentos musicales quedaron sin electricidad.Justin Bieber
"Literalmente, el chico hizo estallar el Apollo", dijo su manager, Scooter Braun.
A la final, el concierto terminó con las fans muy sonrientes, ya que ayudaron a su ídolo a culminar la presentación.
Pero no todo es color de rosa en la carrera de Justin Bieber. Ahora ha despertado algunos comentarios negativos sobre su forma de tratar a unas fanáticas en el aeropuerto de Toronto, Canadá.
Resulta que el cantante estaba esperando a su novia,Selena Gomez, y se molestó que unos 'Beliebers' le pidieran las usuales fotografías y autógrafos.  
"¿No tengo derecho a esperar a mi novia como todo ser humano?", reclamó el cantante al grupo de fans que lo estaban esperando. Sin embargo, inmediatamente se dio cuenta de su error.
"También soy un ser humano y estoy esperando la llegada de mi novia", dijo para luego disculparse por su mal humor argumentando que había tenido un día muy largo.

Comentarios

Entradas populares de este blog