Se graduó Justin Bieber

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Estudiar y trabajar es todo un desafío, incluso para una estrella del pop. El canadiense Justin Bieber no se cansaba de repetir en cada entrevista que daba lo bien que se sentiría el día que complete sus estudios para poder dedicarse de lleno a su carrera como músico. Pues bien, el momento llegó. 

Luego de esforzarse mucho, dividiendo su tiempo entre sus obligaciones profesionales y las de estudiante, el músico logró sortear con éxito su último examen y de esa manera obtener el título. "Acabo de terminar el instituto. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo", fueron sus palabras. 

A propósito de su nuevo logro, el cantante añadió que fue su madre la que lo impulsó a completar el colegio. "Ella quería que estudiara. Esto me ha dado una perspectiva de la vida diferente. He podido viajar por todo el mundo. En el colegio solía tener que escribir y leer mucho. Y eso no me gusta realmente. ¡Quiero estar ahí fuera!", señaló Justin, llevando tranquilidad a sus fans. 

Por último, añadió un tanto molesto que pese a la insistencia de su progenitora, la decisión de hacer el último esfuerzo estudiantil fue propia. "Yo soy yo mismo. No tomo mis decisiones en base a lo que otros piensen de mí. Las tomo en función de lo que quiero hacer y de lo que quiero ser. Si no hubiera cámaras alrededor mío, esto es lo que me gustaría ser: una buena persona". (Daily Telegraph – Especial)

Comentarios