'Los Juegos del Hambre' y Justin Bieber encabezan nominaciones a los Teen Choice Awards

Los Ángeles, California  • La lista de nominados para los Teen Choice Awards 2012 se dio aconocer esta tarde y Los Juegos del HambreThe Vampire Diaries y Justin Bieber lideran las categorías de la premiación que se realizará el 22 de julio.

La entrega de premios en la que los adolescentes estadunidenses reconocen sus series, películas, estrellas y deportistas favoritos, será dominada por uno de los elementos de la cultura popular adolescente del momento: vampiros.En la categoría de cine de ciencia ficción y fantasía, Los Juegos del Hambre competirá con Twiligh: Breaking Dawn Parte I y con la exitosa Los Vengadores, Espejito Espejito, y Furia de Titanes 2.
Una categoría que se agregó este año fue la de Mejor Libro, en la que la trilogía de Los Juegos del Hambre vuelve a competir con los textos de la saga Twilight, y contra el libro The Lucky One y The Giver.
En la categoría de televisión, los vampiros vuelven a aparecer, ahora representados por la serieThe Vampire Diaries cuyos protagonistas Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, y Kat Graham están nominados al premio de mejor actor y mejor actriz, respectivamente.
Pero ninguna de estas franquicias pudo contra Justin Bieber, quien está nominado en cinco categorías: Artista masculino, Mejor Single masculino por Boyfriend, Símbolo masculino de la moda, Hombre más guapo y mejor usuario de Twitter.
El cantante ya se ha llevado ocho premios Teen Choice desde 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog