Justin Bieber: "Quiero tener barba"

El pequeño canadiense lo tiene todo: éxito, coches de lujo, una meteórica carrera musical, una novia joven, sexy y guapa, mucho dinero... Sin embargo, hay algo que la sensación del pop aún sigue echando de menos y que todavía no ha sido capaz de conseguir. ¿Quieres saber qué es lo que anhela el cantante?, informó el portal Chance que cita a la agencia de noticias Europa Press.

"Probablemente, con 25 años, pediría tener barba. No me va a salir todavía", declaraba la joven estrella del pop durante una entrevista en directo, emitida a través de la cadena MTV después de presentar su vídeo de Boyfriend.

A pesar de admitir que le puede llegar a crecer un poquito de bigote, lo que él realmente espera es tener pelo en sus mejillas. "Quiero lucir desaliñado, como si trabajara en las calles", siguió explicando Justin.

Y añadió: "Tengo un par de pelos. Seguro que empieza a crecer pronto". Afortunadamente para el pequeño canadiense, a su novia Selena Gomez le encanta su cutis de bebé. ¿Os imagináis a Bieber con barbita de tres días?

Comentarios

Entradas populares de este blog