Justin Bieber ¿oficialmente un adulto? Cantante bebe cerveza, defiende a Kim Kardashian, invierte dinero

Justin Bieber ha dejado oficialmente sus años de adolescencia atrás y oficialmente puede presentar al mundo su imagen de adulto después de admitir que recientemente bebe cerveza, mientras defiende a Kim Kardashian y es nombrado uno de los más poderosos del mundo.

Bieber, de 18 años de edad, cantante canadiense, decidió mostrar su madurez en la edición de junio de la revista GQ en la que habla de permanecer en control mientras se deleita con una bebida alcohólica ocasionalmente.
"Para mí, es como, me gusta estar en control de mí mismo. Quiero decir, he tenido una cerveza, al igual que antes", admitió Bieber en la revista. "Pero nunca me salgo de control".
El cantante parece ser más seguro que nunca, dijo a la revista GQ, que él "nunca hizo una mala canción." A pesar de que ha sido conocido por su talento musical, el cantante dijo recientemente a la revista Forbes, que está empezando a también a ocuparse de su propio negocio.
"Yo hago llamadas todas las semanas con mi gerente de negocios y mi abogado", dijo. "Cada semana estoy aprendiendo algo acerca de mi negocio y lo que se necesita saber para mi carrera."
El cantante le dijo a GQ acerca de una de sus más duras lecciones, no confiar en nadie en la industria del entretenimiento.
"Quiero decir, puedo mantener mi guardia bien, porque usted sabe, usted no puede confiar en nadie en este negocio. Eso es triste", dijo Bieber. "No se puede confiar en nadie. Aprendí por el camino difícil."
Sin embargo, Bieber ha sido visto en conexión con nuevos grupos de amigos en los círculos de alto perfil. A principios de este mes, Bieber llevaba el cinturón de Floyd Mayweather Jr. en su pelea contra Miguel Cotto, entre los mejores amigos del boxeador y de sus consejeros. A pesar de polarizar la opinión pública de Mayweather, Bieber defendió el boxeador a principios de este año.
"Cada vez que va a una pelea, las personas están como, 'Él va a perder esta vez', y luego gana", dijo Bieber del boxeador en una entrevista con la V Magzine en enero. "Y la próxima vez dicen: 'Él va a perder', otra vez... Cada vez gana. Y la gente nunca va a saber que él es un campeón."
Más recientemente, el cantante defendió a Kardashian, después de que un miembro de su séquito se burló de su vestuario blanco, de acuerdo a la revista Us Weekly.
"Ustedes son tan malos, hermano", Bieber habría dicho a su tour manager, Allison Kaye. "La gente dice que ella no hace nada, pero en realidad hacer cosas. Ella trabaja muy duro."
Aunque la gente está acostumbrada a ver a Bieber trabajando duro en su música, el cantante quien recientemente fue nombrado la tercera celebridad más poderosa en la portada de junio de Forbes, los informes, se basan en los 108 millones de dólares que se ganó en los últimos dos años mediante la inversión en nuevas empresas de tecnología.
"El aspecto técnico es muy divertido para mí", dijo Bieber a Forbes. "Yo no voy a invertir en algo que no me gusta, tengo que creer en el producto."
Mientras que Bieber parece estar creciendo ante los ojos del mundo, admite que su viaje en los últimos dos años ha sido increíble.
"Fue una locura para mí porque yo realmente no creía que fuera posible", dijo Bieber Forbes. "Yo vivía en un pueblo tan pequeño y cosas así realmente no suceden."

Comentarios