Justin Bieber habla de sus genitales durante una entrevista

Justin Bieber ha esquivado preguntas sobre su vida sexual, se niega a confirmar o negar si sigue siendo virgen.
El cantante de Boyfriend, quien actualmente está saliendo con la estrella de Disney Selena Gómez, se burló cuando The Sunday Times Magazine le pregunto acerca de su actividad sexual, respondiendo que sus fans-o Beliebers como también se les conoce, han dado a sus genitales un apodo cómico.
JB dijo a la publicación: "Los fans han llamado a mi pene 'Jerry', que es gracioso".
El joven de 18 años también llegó a admitir que él ahora tiene que luchar contra el bello facial, diciendo: "Me afeito, no a menudo dejo sólo crecer un bigotito. Es bueno no tener mucho".
En la misma entrevista, Justin también habló de como Selena reaccionó cuando se enteró de los rumores de que él era el padre de un niño con Mariah Yeater - manifestando que no estaba molesta por las acusaciones.
Explicó: "Ella me llamo fue como, '¿Ves lo que están diciendo en Internet?' Yo estaba como 'Sí'. Yo le dije que era cierto". Selena dijo: 'Muy bien, gracias, adiós!" Eso fue todo... Ella confía en mí! ".

Comentarios