Justin Bieber estuvo a punto de abandonar su carrera

Justin Bieber ha asegurado que en algún momento dudó sobre su carrera musical y que incluso pensó en dejarla para siempre. Son unas declaraciones que ha hecho el cantante al sitio web 'The Hollywood Reporter', en las que se ha desnudado sentimentalmente.
"Hubo muchas veces en las que yo quería decir 'basta, no quiero seguir haciendo esto'", reveló Justin Bieber al medio estadounidense. Pero eso no sucedió gracias al apoyo de sus fans que le subían el ánimo y no se sentía capaz de abandonar a la gente que lo quería de esa manera tan exacerbada.
Justin Bieber, emocionado, expresa que todas estas sensaciones quedaron plasmadas en su tema 'Believe', que casualmente da título a su próximo album. Hay rumores de que se trata simplemente de una estrategia para promocionar su nuevo trabajo de una manera viral. La frase que, según él, más refleja este estado es: "tú impides que mi corazón se caiga".
Justin Bieber siguió hablando largo rato sobre los efectos que provocan sus fans en él. "Creo que es realmente importante para mí, porque se trata de mis fans y lo mucho que me han ayudado. Ellos realmente han evitado que mi corazón se caiga, porque siempre han estado ahí y me han apoyado", sentención Justin Bieber antes de acabar la entrevista.

Comentarios