Justin Bieber aún se sorprende cuando sus fans lo abordan

Justin Bieber y sus fans Foto: Getty Images

“Me he encontrado con chicas corriendo tras de mí, hay niñas que se han hecho tatuajes”, dijo en una entrevista reproducida por el sitio Music-News.com
“Es una locura experimentar las cosas que he pasado. Viajar y seguir recibiendo la misma respuesta que he recibido desde hace un tiempo”.
“Llegué al Reino Unido y mi nuevo single (“Boyfriend”) ha recibido todo el apoyo de las fans, creo que ha sido realmente especial y no puedo esperar para que la gente escuche el álbum porque he trabajado duro en ello”, manifestó el novio de Selena Gómez.
“Believe” se llama el nuevo trabajo de Bieber que será lanzado en junio. Según la estrella, este disco será más personal, pues sus canciones tratan sobre cosas que le han ocurrido, como cuando fue acusado de ser el padre de un bebé. También ha escrito una oda a su madre, Pattie Malette, ya que está muy agradecido por la manera como lo crió.
“Ella es una gran mamá y ha apoyado mi carrera. Viajó al otro lado del mundo para ayudarme, ha sido increíble y quería demostrarle mi agradecimiento en mi álbum", contó Bieber.

Comentarios