Fiebre de Justin Bieber en Noruega

  • A continuación no hablaremos de los seguidores de Die Toten Hosen, mucho menos de los fanáticos de Megadeth. Nos referimos a las chicas y chicos que acompañan desde un primer momento la efervescente carrera de Justin Bieber.
    El cantante estuvo dos días en Oslo y revolucionó la seguridad de la ciudad, al punto que se llegó a hablar sobre la posibilidad de declarar el Estado de emergencia para retomar el control de la situación. Según se puede ver en las imágenes que aparecieron recientemente, un numeroso grupo de fanáticos del joven músico protagonizaron corridas y dejaron algunos heridos leves, en lo que fue una efusiva demostración de admiración por parte del público noruego.
    Según informó el portal TMZ, los incidentes se desataron en el marco de la presentación de Justin Bieber para un especial de la NBC y en un recital gratuito al aire libre, que según se supo, no había sido anunciado con el objeto de que sea una sorpresa. El alcalde del lugar habló con el portal y contó que: "Ya he pedido a la Agencia de planificación de emergencias que examine todo el evento desde la fase de planificación hasta su ejecución. Tenemos que saber lo que salió mal y por qué sucedió".
    Justin por su parte, intentó poner paños fríos a la situación y escribió en su cuenta de Twitter: "Por favor, escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero su seguridad es lo primero...", y luego agregó: "Para que el show se haga deben escuchar a la policía. Estamos preocupados por su seguridad y queremos lo mejor para ustedes. Por favor, escúchenlos", pidió el cantante a sus eufóricos seguidores.

    Comentarios