Cree Justin Bieber que no es rival para Usher

Bieber y Usher realizan constantemente duelos de baile, demostrando lo bien que se llevan

Cree Justin Bieber que no es rival para Usher
La relación que existe entre Justin Bieber y Usher es muy estrecha, no sólo porque éste último descubrió a la joven estrella, sino porque lo demuestran con las locuras que realizan juntos.
Bieber acaba de revelar que realiza duelos de baile con su mentor, e incluso hicieron uno hace poco en un show de Usher.
"Tuvimos un duelo la otra noche, él realizó un pequeño show en Nueva York, a la mitad él se paró en el escenario y comenzó una batalla conmigo. Yo me dije 'estoy muy cansado para esto', él sacaba pasos y yo no soy competencia para Usher", explicó a MTV News.
El joven fue sincero con el resultado de la batalla: "Estoy bastante seguro de que perdí".
Además de batallas, Usher le ha dado buenos consejos a Justin para sobresalir en su carrera.
"Él acaba de aconsejarme 'siempre mantén a la gente que estaba contigo al principio, mantenlas porque esa es la gente que realmente importa, quieren verte triunfar'", confesó.

Comentarios