Collares con el ADN de Justin Bieber

Todos los fanáticos y fanáticas del Justin Bieber podrán tener una parte de su cantante favorito colgada en el cuello. Y no es una manera de decir. La empresa Celebrity Gene venderá colgantes con el ADN del joven artista a través de su página en internet.
El accesorio fue realizado a partir de mechones de pelo de Justin, de donde la empresa oriunda de Canadá obtuvo la información genética del cantante de Boyfriend. Según se publicó en el sitio Radar Online, los collares contarán con una cadena de plata y estarán a la venta por la módica suma de 118 dólares.
Según explicó un científico de Celebrity Gene al portal, el objeto de tan peculiar adorno es "que todos los preadolescentes puedan tener uno y llevar por siempre a Justin". Además, se refirió a los motivos por los que eligieron a la joven estrella: "hemos obtenido el ADN del cabello debido a la demanda popular. Nos gusta porque es canadiense y pasó de ser un chico de YouTube a una superestrella internacional", finalizó.
Mientras esperamos que el ADN de Bieber se expanda por el mundo y se luzca en el cuello de los fanáticos, Justin fue elegido la tercera celebridad más poderosa del mundo según la tapa de junio deForbes. La elección se basa en los 108 millones de dólares que ganó el músico en los dos últimos años de carrera. "Yo hago llamadas todas las semanas con mi gerente de negocios y mi abogado", dijo el cantante a la revista GQ, y agregó: "cada semana estoy aprendiendo algo acerca de mi negocio y lo que se necesita saber para mi carrera".

Comentarios