Caos Justin Bieber: Noruega plantea 'estado de emergencia' tras su visita

Reacción de fanáticas ha preocupado al Gobierno, que podría tomar serias medidas para controlar la seguridad en próximas visitas de celebridades.
La visita del ídolo pop Justin Bieber en Noruega ha desatado histeria total entre sus fanáticas, hecho que ha preocupado a las autoridades de ese país, que plantean declararlo en estado de emergencia para controlar a las beliebers, así como cancelar el concierto del cantante debido al comportamiento de los fans.
Fanáticas de varios lugares de Europa viajaron hasta el aeropuerto de Oslo el pasado martes para recibir al cantante, quien tenía una actuación 'secreta' en la televisión noruega.
El novio de Selena Gómez participaría en el especial "Justin Bieber Believe: All Around The World de la NBC", pero la reacción de las fanáticas ha generado gran sorpresa entre las autoridades de ese país.
“Por favor, escuchad a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero vuestra seguridad es lo primero…”, escribió el canadiense , que aunque solo estuvo en Noruega dos días, fue suficiente para desatar el caos entre las jóvenes.

Comentarios