Justin Bieber y Miley Cyrus conceden deseos


Miley Cyrus y Justin Bieber se unen a los famosos que conceden deseos en la celebración del “Día Mundial del Deseo”, que hoy se realiza por tercera ocasión, organizado por la entidad Make-A-Wish, a beneficio de niños de todo el planeta, con enfermedades que suponen una amenaza para su vida. El evento podrá seguirse a través del sitio worldwishday.org.
 
Las estrellas juveniles prestaron sus voces para este proyecto solidario, que ha concedido más de 290.000 deseos desde 1980, en 48 países. Otras celebridades que participaron son Buddy Valastro de la serie “Cake Boss”, el renombrado fotógrafo Nigel Barker, los actores John Cena y Tiffani Thiessen, y el comediante Jon Stewart.
 
En respaldo a esta importante causa, Miley Cyrus concedió los deseos de ocho niños de Australia, Canadá, España y los Estados Unidos con un encuentro en que interpretó algunos de sus temas a capela y un saludo en privado. La organización no reveló cuál ha sido la contribución de Bieber a la campaña.
 
La superestrella de acción John Cena, ha concedido deseos a niños de Europa durante abril, incluyendo un deseo del niño Aaron (7 años) de Irlanda, además de Mark (7 años) y Alex (7 años) de Reino Unido.
 
Buddy Valastro, el dueño de una de las pastelerías más famosas en el mundo “The Cake Boss”, y protagonista del programa televisivo sobre su negocio, concederá deseos para 11 niños, incluyendo a los niños italianos Roberto (16 años) y Alice (13 años), además de Fabio (15 años), de Portugal.

El anuncio solidario coincide con una burla que Miley Cyrus publicó el lunes pasado en su cuenta de Twitter, al aparecer en una foto vestida y con el corte de pelo al estilo de Justin Bieber, al lado de la foto del canadiense, junto al texto: “Estaba considerando cortarme el pelo hasta que vi esto”.
 
Sin embargo, la polémica fotografía ya había sido tomada durante una de las intervenciones de Cyrus en el popular programa de la televisión “Saturday Night Live”, en el que se disfrazó como Bieber para un “sketch”.
 
El año pasado, Cyrus aseguró que no se les debería dar cabida a aquellos que cuelgan una canción en YouTube y luego se van de gira.

Comentarios