Justin Bieber termina su disco 'Believe' y Selena Gomez saca perfume


Justin Bieber termina su disco 'Believe' y Selena Gomez saca perfume
Justin Bieber y Selena Gomez prosiguen sus carreras profesionales tomando rumbos muy diferentes. Así, mientras el canadiense dio los últimos retoques a su single 'Believe' junto al rapero Kanye West, su novia se decidió por sacar a la venta un nuevo perfume. Kenny Hamilton escribió efusivamente en Twitter sobre la sesión de estudio de Justin Bieber con el sensacional Kanye, "Dando los últimos retoques en el álbum y que va a ser especial! @ Justinbieber y @ # kanyewest Believe". El propio cantante escribió, "recogiendo las canciones de # BELIVIE es imposible". Sin duda, suponemos que este está siendo un trabajo de titanes para el ídolo adolescente, que a buen seguro querrá ofrecer a sus millones de fans un álbum perfecto que vaya en consonancia con sus anteriores trabajos y vuelva a encandilar a medio mundo. Con colaboradores como el gran Kanye West, el éxito está asegurado. Mientras, Selena Gomez se dedica a otros menesteres.
Justin Bieber tiene previsto publicar su nuevo álbum en los Estados Unidos para el próximo 19 de junio, mientras que para el 8 de mayo se prevé el estreno del primer single. Mientras tanto, Selena Gomezanda embarcada en otros proyectos que distan mucho de lo musical. Así, la novia de Justin Bieber sacó recientemente a la venta un perfume que no dejará indiferente a nadie. La propia Selena Gomez ha pueto nombre a la frangancia y además figura, como podemos ver en la foto, como imagen de la misma, como no podía ser de otra forma.
Selena Gomez está encandatada con el resultado La pareja feliz de Justin BIeber ha diseñado con mucha dedicación este nuevo producto y ha querido que se trate de un objetov al alcance de todos los públicos. De ahí que el precio sea bastante asequible, entre los 35 y los 55 dólares -47 y 73 euros aproximadamente- dependiendo del tamaño. "El diseño de la botella es casi como un vestido, por lo que me representa en la alfombra roja. ¡Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y que se pueda jugar con él", cuenta Selena Gomez en MyStyle. Además, conocemos que el propio Justin BieberTaylor Swift y sus propios fans aprobaron tanto la idea y el diseño, como el aroma del perfume.
Más amor
Justin Bieber también tiene ojos para Selena Gomez, a quien tiene en un pedestal, según hemos podido comprobar tras las últimas declaraciones realizadas por el propio Justin Bieber "Solo trato de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las chicas se sientan princesas, porque lo son. Cada chica es una princesa, lo digo en serio", aseguró en la revista Seventeen respecto a su querida Selena Gomez Con ese objetivo, Selena Gomez puede permitirse el lujo de alquiler cines, restaurantes de lujo o cualquier tipo de estableciminto que merezca la pena para hacer de Selena Gomez la chica más feliz y afortunada del mundo. El joven Justin Bieber anda empeñado en demostrar día tras día que su relación va totalmente en serio y que, a pesar de los rumores, no para de fortalecer y consolidar su noviazgo, criticado por algunos y envididado por las millones de Beliebers que inundan el mundo y que siempre tienen una buana palabra para Selena Gomez y además le otorgan su apoyo incondicional

Comentarios