Justin Bieber: sus Beliebers saturan las líneas de su hotel en Inglaterra

Desde que Justin Bieber anunció que regresaba a Londres, los hoteleros seguramente estaban temblando en sus botas, no sólo por el ejército de fans que probablemente acamparían afuera de sus establecimientos, pero también por el flujo incesante de llamadas que hacen - ¿y quién los puede culpar? ¡Es un caos!
Los fans del cantante de "Boyfriend" han puesto al personal de un cierto hotel en Londres en alerta roja por la interminable cantidad de llamadas a la recepción.
Justin se ha estado hospedando en el hotel London Royal Garden, donde los recepcionistas han tomado más de 2,000 llamadas de Beliebers pidiendo hablar con la superestrella canadiense, bloqueando las líneas telefónicas del hotel.
De acuerdo con el diario The Sun, los fans han sido muy astutos - afirmando ser miembros de la familia, amigos y hasta sus asistentes personales. Ahora una fuente ha informado que el hotel ha decidido cambiar su número debido al incesante sonar de los teléfonos gracias a los admiradores de Justin.
Una fuente dijo, "Los fans de Justin son implacables - harán cualquier cosa para conseguir acercarse a él. Los teléfonos en el hotel no dejan de sonar desde que llegó".
"El personal sabía que habría un pandemónium, pero no a este grado".
Justin pisó tierra británica en el aeropuerto de Heathrow el lunes, poco antes de una presentación exclusiva de su nuevo álbum.

Comentarios