Justin Bieber dedica nueva canción a Mariah Yeater

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo álbum, Justin Bieber ha revelado que una de las canciones que ha grabado fue dedicada a ‘la madre de su hijo’.
Nos referimos a Mariah Yeater, quien causó escándalo el año pasado cuando divulgó que su hijo era de Justin Bieber.

Justin Bieber ha comentado hace poco que una de sus nuevas canciones ha sido acerca de la situación que Mariah Yeater lo hizo pasar durante el año pasado, en donde la joven norteamericana decía que Justin Bieber tuvo una aventura con ella y que la había dejado embarazada.
A través de un tabloide, se divulgó que Justin Bieber es padre del hijo de Mariah Yeater y por meses se vivió en escándalo e incertidumbre con respecto a si esto era verdadero o falso, principalmente por el sonado romance con Selena Gomezcelebridad norteamericana.
A finales del 2011, Justin Bieber tomó prueba de ADN para negar paternidad  y así esclarecer los rumores; los resultados fueron negativos y este circo  terminó de una manera positiva para elcantante y las personas alrededor de él; sin embargo, eso no significó que el evento no hubiese marcado la vida de Justin Bieber, según se explica en Quien.
Hay una canción sobre esta chica que decía que estaba embarazada de mí, Mariah Yeater. Todas mis canciones hablan de situaciones que me han afectado enormemente. Escribo canciones sobre todo tipo de situaciones“.
Justin Bieber también envió un mensaje de Twitter, mencionando a la susodicha madre de su hijo, con lo siguiente:
Querida Mariah Yeater. Nunca nos hemos visto antes. Así que desde el fondo de mi corazón quiero que sepas: “Nunca conseguirás esto“.
¿Crees que sea sólo un truco publicitario para generar mayor expectativa sobre su nuevo álbum? Sólo el tiempo y las ventas del mismo lo dirán: lo que es un hecho es que Justin Bieber continúa siendo un ídolo para las jovencitas y personalmente creo que no tiene que recurrir a trucos de mal gusto como este (y ni siquiera soy su fan); pero igual, la controversia siempre ayuda un poco, ¿o no?

Comentarios