Nuevo CD de Bieber, un éxito antes de llegar a las tiendas
Tan sólo han llegado a las radios un par de temas, entre ellos "Boyfriend", muy característico del cantante y el disco entero.
Pese a todo -o tal vez por ello- la canción ha sido todo un éxito. En iTunes llegó al número 1 a las pocas horas y en Estados Unidos se estrenó en el segundo puesto de los superventas. Y lo que para Bieber podría ser su mayor éxito: Con "Boyfriend" ha conseguido por fin también un número 1 en su Canadá natal.
Allí comenzó todo hace cinco años, cuando Bieber, con 13 años y una guitarra aparentemente enorme cantó un par de canciones y las subió a Youtube, atrayendo a millones de jóvenes y a un par de managers de la industria musical.
El fenómeno de Internet llegó al mercado y todo se asemejaba a uno de los tantos éxitos pasajeros a los que está acostumbrada la industria musical. Pero han pasado los años y Bieber sigue en lo más alto.
Se han intentado algunos cambios en su imagen, con una chaqueta de piel, rap y un nuevo peinado. Pero basta un vistazo a la portada de disco para darse cuenta de que sigue habiendo mucho de "Biebs", el de 13 años.
"Me estoy haciendo adulto", afirmó Bieber en una de las primeras pruebas de sonido del disco en abril. "Quería hacer algo que sea más maduro", añadió. Pero no lo ha conseguido del todo.
Sin duda, su música y su voz han cambiado y el adolescente se ha convertido en un hombre joven. Pero sus fans siguen siendo escolares y no universitarias. Bieber es consciente de ello y no quiere perder a su público de siempre.
Para ello, sigue evitando la imagen de chico malo y renuncia al alcohol y los cigarrillos y en público, como mucho, pone la mano cerca del trasero de su novia, la estrella del Disney Selena Gomez. En lugar de malas palabras dice cosas como: "Creo en mí mismo, y creo que puedo conseguirlo todo con la ayuda de dios".
Pueder resultar aburrido, pero no es nada malo. Y gusta a los padres tanto como a las hijas.
Comentarios
Publicar un comentario
Graxias por tu Comentario