Show de Justin Bieber deja a 49 fans heridas

El intérprete de “Baby” causó furor     durante un concierto en Noruega.
«»
  • Las fans abarrotaron un centro comercial cuando supieron que Justin estaría ahí.
  • Justin interpretó seis canciones incluyendo su nuevo tema “Boyfriend”.
  • Las fans abarrotaron un centro comercial cuando supieron que Justin estaría ahí.
  • Justin interpretó seis canciones incluyendo su nuevo tema “Boyfriend”.
Noruega, 
Noruega
El concierto que  Justin Bieber ofreció el miércoles en Oslo dejó a 49 adolescentes lastimadas, de las cuales 14 fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para ser atendidas, reportó TMZ.com.
Aunque ninguna de las muchachas lastimadas sufrió heridas de gravedad, el Alcalde de Oslo, Fabian Stang, dijo a los medios de comunicación que iniciará una investigación para saber cuáles fueron los errores cometidos durante el evento.
“Ya llamé a la Agencia de Planeación de Emergencias para que examine todo el evento, desde su planeación hasta cuando se llevó a cabo. Necesitamos saber que fue lo que salió mal y las razones”, explicó Stang.
De acuerdo con el Alcalde, la locura de las seguidoras del intérprete de Baby fue tanta que, cuando corrieron para ver al cantante, Stang se tuvo que esconder detrás de un árbol para no ser arrollado por la muchedumbre.
Se informó que autoridades noruegas estuvieron a punto de declarar estado de emergencia por la cantidad de fanáticas que estaban causado caos en las calles de Oslo mientras esperaban ver a Bieber.
Según reportes, cientos de personas tomaron botes y lanchas inflables para acercarse al escenario, ubicado junto a un lago, donde estaba Bieber presentándose. Al terminar el evento, el canadiense tuvo que salir del escenario en un bote policiaco escoltado por varios miembros de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Justin Bieber presta Born to Be Somebody para el trailer de Bully y admite haber sido molestado en la escuela

Justin Bieber no deja que el éxito se le suba a la cabeza

Justin Bieber podría volverse vegetariano gracias a Usher