La adolescente pudo experimentar en primera persona toda la atención mediática y el lujo que rodea a la figura del popular artista y, por una noche, se sintió la chica más afortunada del mundo.
Justin no pudo complacer los deseos de su admiradora debido a sus numerosos compromisos profesionales pero, para compensarle por el desplante, le invitó a ser su pareja por un día en la gala que tuvo lugar el pasado domingo en Las Vegas.
"No pude asistir a tu graduación, así que necesito que cojas un vuelo a Las Vegas y seas mi cita en la gala de los pre Billboard. Nos
lo pasaremos muy bien", le propuso el ídolo juvenil a través de la página web onelesslonelyprom, en la que Cady hacía campaña por su causa.
La adolescente pudo experimentar en primera persona toda la atención mediática y el lujo que rodea a la figura del popular artista y, por una noche, se sintió la chica más afortunada del mundo. Así se lo hizo saber a Justin y a su representante a través de su página de Twitter, donde también expresó su tristeza ante el hecho de que su cuento de hadas hubiera terminado.
"@justinbieber @scooterbraun Muchas gracias por una noche maravillosa. Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Eso sí, no voy a negar que estoy triste porque ha terminado. Me divertí mucho (sic)", publicó Cady en su perfil.
Comentarios
Publicar un comentario
Graxias por tu Comentario